Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/20, 22:10:22
Array

[xs_avatar]
carlesbcn carlesbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced + LG G Watch
Tu operador: Vodafone
triste problema carga inalámbrica

Me ha dejado de funcionar hoy. Tengo un cargador original Xiaomi de 20W, comprado en PCcomponentes, que iba de maravilla, pero hoy ha empezado a quejarse de la posición del teléfono y a decir que estaba en carga lenta. He reiniciado el teléfono y entonces ya directamente no hace carga inalámbrica. He probado con otro cargador inalámbrico más sencillito de los de 10W, que normalmente el teléfono decía que cargaba, aunque no en Fast Charge ni en Charge Turbo y tampoco. Ni apagando el teléfono por un rato y volviéndolo a encender, ni quitando la funda, ni de ningún modo. Vamos, que ha desparecido la carga inalámbrica de modo fulminante.

¿A alguien le ha pasado esto? ¿Puede haber una solución que no sea llevarlo al SAT?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/20, 02:43:31
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 816
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlesbcn Ver Mensaje
Me ha dejado de funcionar hoy. Tengo un cargador original Xiaomi de 20W, comprado en PCcomponentes, que iba de maravilla, pero hoy ha empezado a quejarse de la posición del teléfono y a decir que estaba en carga lenta. He reiniciado el teléfono y entonces ya directamente no hace carga inalámbrica. He probado con otro cargador inalámbrico más sencillito de los de 10W, que normalmente el teléfono decía que cargaba, aunque no en Fast Charge ni en Charge Turbo y tampoco. Ni apagando el teléfono por un rato y volviéndolo a encender, ni quitando la funda, ni de ningún modo. Vamos, que ha desparecido la carga inalámbrica de modo fulminante.



¿A alguien le ha pasado esto? ¿Puede haber una solución que no sea llevarlo al SAT?
Por lo que cuentas todo apunta a un fallo de hardware y a llevarlo al SAT.

Antes probaría a cargarlo con cable y luego cargarlo de forma inalámbrica a ver si vuelve a funcionar. Sino probaría a resetear. Y ya después creo que solo queda el SAT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/02/20, 17:33:06
Array

[xs_avatar]
carlesbcn carlesbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced + LG G Watch
Tu operador: Vodafone
Sí, he probado con varios cargadores de cable y va bien y carga a todas las velocidades, según la potencia del cargador, normal o rápida y con el de 27W Xiaomi, Carga Turbo. Así también he descartado que no fuera el cargador.

Mirando por foros, he visto que les ha pasado a algunos usuarios de otros países y han terminado llevándolo al SAT.

Me falta por probar lo de restaurar a fábrica, pero como eso lo tengo que hacer igualmente antes de llevarlo a la tienda, esperaré al momento en que me pueda desprender por un tiempo del teléfono y que ya no haya más opción. Por ahí los otros afectados han probado eso y hasta un atrevido compró el módulo de NFC/carga y lo cambió, pero no funcionó y llegó a la conclusión de que era de la placa base. Lo de resetearlo lo han hecho ya sin resultado otras víctimas, así que tengo poca esperanza.

¿Algún consejo para hacer copia de seguridad y poder recuperar todo tal cual cuando me lo devuelvan?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/20, 01:37:52
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 816
Tu operador: Movistar

Para la copia de seguridad puedes usar la nube de xiaomi, que es bastante completa. Después restaura bastantes cosas y configuraciones.
Pero dejar el móvil como si no hubiese pasado nada yo no conozco ninguna que no implique pasar por TWRP. A ver si algún compañero te puede ayudar más con esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/02/20, 12:01:23
Array

[xs_avatar]
carlesbcn carlesbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced + LG G Watch
Tu operador: Vodafone
Sí, creo que los recursos de Xiaomi son lo mejor. Voy a recuperar mi viejo Redmi Note 5 y com Mi Mover lo traspasaré todo desde el MI 9, a ver si luego lo puedo hacer de vuelta y combinarlo con la copia en la nube.


Que fallo que lo de la carga inalámbrica sea un punto débil. Cuando compré el móvil no lo tuve ni en cuenta, pero al usarla te acostumbras a llevar siempre la bateria a tope, especialmente con el cargador de 20W es super rápido...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 11:35:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /