|
||
|
![]() |
![]() |
realme X2 Pro realme X2 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloqueo mediante la combinación huella-rostro NO hace lo que dice
Tengo registrada tanto la huella digital como la cara. En ambos casos las tengo configuradas para Desbloquear.
Tengo activado "Desbloqueo mediante la combinación huella-rostro". Pues bien, basta con acercarme el movil a la cara para que se desbloquee. No es necesaria la huella del dedo. En otro post he leído que la solución es desactivar Smart Lock, pero lo he mirado y tengo todo desactivado. Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Tengo registrada tanto la huella digital como la cara. En ambos casos las tengo configuradas para Desbloquear.
Tengo activado "Desbloqueo mediante la combinación huella-rostro". Pues bien, basta con acercarme el movil a la cara para que se desbloquee. No es necesaria la huella del dedo. En otro post he leído que la solución es desactivar Smart Lock, pero lo he mirado y tengo todo desactivado. Alguna idea? Gracias ![]() Desbloquea con la huella o con el rostro |
|
||||
|
||||
Textualmente dice "Pulse el icono de la huella para activar el desbloqueo mediante huella y mediante el rostro simultaneamente"
Lo que yo digo es que: 1. Cojo el movil (con la pantalla apagada) 2. Lo pongo enfrente de mi cara, sin tocar la huella ni nada de la pantalla 3. El movil se desbloquea Dicho de otra forma, el resultado es idéntico tenga o no activada esa opción |
|
||||
|
||||
Pero eso no es combinación de huella y rostro para desbloquear, yo tengo esa opción desactivada y ya puedo desbloquear con la huella o con el rostro, lo suyo sería que activando esa opción tuviera que confirmar las dos para desbloquear.
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo. No funciona bien. Estoy en Android 9 (última actualización con parche de febrero 2020. v10).
Con otras versiones anteriores sí me funcionaba perfectamente. Ahora, desbloquea con huella (sin rostro) y con rostro (sin huella), a pesar de estar activada la opción. He reiniciado, activado la opción, y vuelta a desactivar y no hay manera de q me funcione (alguien con la nueva beta de Android 10 RUI puede confirmar si funciona bien???) |
![]() |
![]() |
||||||
|