realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/20, 11:58:30
Array

[xs_avatar]
fletcher32 fletcher32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 119

Desbloqueo mediante la combinación huella-rostro NO hace lo que dice

Tengo registrada tanto la huella digital como la cara. En ambos casos las tengo configuradas para Desbloquear.


Tengo activado "Desbloqueo mediante la combinación huella-rostro".


Pues bien, basta con acercarme el movil a la cara para que se desbloquee. No es necesaria la huella del dedo.


En otro post he leído que la solución es desactivar Smart Lock, pero lo he mirado y tengo todo desactivado.


Alguna idea?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/20, 12:09:09
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 7,034
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fletcher32 Ver Mensaje
Tengo registrada tanto la huella digital como la cara. En ambos casos las tengo configuradas para Desbloquear.


Tengo activado "Desbloqueo mediante la combinación huella-rostro".


Pues bien, basta con acercarme el movil a la cara para que se desbloquee. No es necesaria la huella del dedo.


En otro post he leído que la solución es desactivar Smart Lock, pero lo he mirado y tengo todo desactivado.


Alguna idea?
Gracias
Hace exactamente lo que dice ,te funciona perfecto
Desbloquea con la huella o con el rostro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/20, 12:38:43
Array

[xs_avatar]
fletcher32 fletcher32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 119

Textualmente dice "Pulse el icono de la huella para activar el desbloqueo mediante huella y mediante el rostro simultaneamente"


Lo que yo digo es que:


1. Cojo el movil (con la pantalla apagada)
2. Lo pongo enfrente de mi cara, sin tocar la huella ni nada de la pantalla
3. El movil se desbloquea


Dicho de otra forma, el resultado es idéntico tenga o no activada esa opción
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/20, 12:42:26
Array

[xs_avatar]
Zener94 Zener94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Hace exactamente lo que dice ,te funciona perfecto
Desbloquea con la huella o con el rostro
Pero eso no es combinación de huella y rostro para desbloquear, yo tengo esa opción desactivada y ya puedo desbloquear con la huella o con el rostro, lo suyo sería que activando esa opción tuviera que confirmar las dos para desbloquear.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/20, 15:31:07
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
Me pasa exactamente lo mismo. No funciona bien. Estoy en Android 9 (última actualización con parche de febrero 2020. v10).

Con otras versiones anteriores sí me funcionaba perfectamente.

Ahora, desbloquea con huella (sin rostro) y con rostro (sin huella), a pesar de estar activada la opción.

He reiniciado, activado la opción, y vuelta a desactivar y no hay manera de q me funcione

(alguien con la nueva beta de Android 10 RUI puede confirmar si funciona bien???)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 04:27:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /