Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/20, 19:07:38
Array

[xs_avatar]
Kroster Kroster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Movistar
La principal culpa de que suban los precios de los moviles y cada vez sean mas caros son los compradores

Cuanto mas caro es el movil mas se vende, el telefono de los 2000€ Galaxy Fold vende 500.000 unidades se han vendido y se seguiran vendiendo muchas mas. https://www.theverge.com/2019/12/12/...e-million-sold Si la gente no lo comprase rabajarian el precio.

Tendra 2 o 3 años de actualizaciones y el que quiera seguir teniendo actualizaciones dentro de 3 años se comprara el nuevo modelo que costara mas de 2000€. Seguro que muchos de ellos lo pagan a plazos en vez de comprarse uno mas barato.

Un telefono de 180€ como el Motorola One Action con android one es suficiente para la gran mayoria de la gente y ademas tendra mejor soporte de actualizaciones que el Fold

Para la gente gamer que quiere que sea potente para juegos esta el Lenovo Z6 Pro con Snapdragon 855 por menos de 300€ https://www.kimovil.com/en/where-to-buy-lenovo-z6-pro tiene potencia de sobra y ademas tiene radio FM, ranura para micro SD y jack 3.5mm que el Oneplus 7 no tiene y es mucho mas caro.

Tambien esta el xiaomi Mi 9 por menos de 300€ con snapdragon 855 https://www.kimovil.com/en/where-to-...mi-mi-9-global

El Mi9 tiene mucho soporte de ROMS y Gcam
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/20, 19:14:17
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,035
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Kroster Ver Mensaje
Cuanto mas caro es el movil mas se vende, el telefono de los 2000€ Galaxy Fold vende 500.000 unidades se han vendido y se seguiran vendiendo muchas mas. https://www.theverge.com/2019/12/12/...e-million-sold Si la gente no lo comprase rabajarian el precio.

Tendra 2 o 3 años de actualizaciones y el que quiera seguir teniendo actualizaciones dentro de 3 años se comprara el nuevo modelo que costara mas de 2000€. Seguro que muchos de ellos lo pagan a plazos en vez de comprarse uno mas barato.

Un telefono de 180€ como el Motorola One Action con android one es suficiente para la gran mayoria de la gente y ademas tendra mejor soporte de actualizaciones que el Fold

Para la gente gamer que quiere que sea potente para juegos esta el Lenovo Z6 Pro con Snapdragon 855 por menos de 300€ https://www.kimovil.com/en/where-to-buy-lenovo-z6-pro tiene potencia de sobra y ademas tiene radio FM, ranura para micro SD y jack 3.5mm que el Oneplus 7 no tiene y es mucho mas caro.

Tambien esta el xiaomi Mi 9 por menos de 300€ con snapdragon 855 https://www.kimovil.com/en/where-to-...mi-mi-9-global

El Mi9 tiene mucho soporte de ROMS y Gcam
Y que sugieres con este hilo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/20, 19:15:10
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Entonces si digo que el redmi note 7 móvil de 150€ ha vendido más de 20 millones de unidades....la culpa tb es de los compradores..

Como toda en la vida, hay distintos bolsillos, distinto públicos y distintos productos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/01/20, 19:53:39
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
El Fold es un movil concepto que seguramente sea una mierda en todos sus usos normales, justamente poco tiene que ver con los precios de terminales normales, seria como echarle la culpa de que un Iphone cueste su dinero a los vendedores que te lo personalizan llenandolo de diamantes y haciendolo de oro.

Lo segundo, el unico precio que ha subido es el de la gama alta premium, los demas se mantienen estables o han bajado como podemos ver con los Mi A3 a 130-150 euros, los Realme 5 Pro a 179-199, los Mi 9T a 300 y los X2 Pro a 399.

Lo unico que estamos viendo es que el mercado llena todos los segmentos de precio con buenas opciones, a diferencia de antes que por 300 pillabas un gama media y por 500 el alta. Eso significa que si el X2 Pro compite contigo por 400 euros pues tendras que meter mas tonterias solo para diferenciarte lo cual aumenta el precio, esa es mi opinion al menos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/20, 19:55:31
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Madre de dios, como puede alguien pensar que cuanto más caro es algo más vende....

Ya sabes, monta una compañía de teléfonos y los pones al 50k euros, y para vender más en vez de bajarlos de precio como hacen todos tu los subes, el negocio del siglo XX

Los moviles que más venden siempre son los de gama de entrada, o más baratos, para vender algo caro tiene que ser o muy bueno o exclusivo, el galaxy fold es algo exclusivo y unico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/01/20, 21:26:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Entonces si digo que el redmi note 7 móvil de 150€ ha vendido más de 20 millones de unidades....la culpa tb es de los compradores..

Como toda en la vida, hay distintos bolsillos, distinto públicos y distintos productos.
Ninguno como el pocophone 😂😂😂
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/01/20, 21:28:23
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Madre de dios, como puede alguien pensar que cuanto más caro es algo más vende....

Ya sabes, monta una compañía de teléfonos y los pones al 50k euros, y para vender más en vez de bajarlos de precio como hacen todos tu los subes, el negocio del siglo XX

Los moviles que más venden siempre son los de gama de entrada, o más baratos, para vender algo caro tiene que ser o muy bueno o exclusivo, el galaxy fold es algo exclusivo y unico
No pago ni 300 por ese engendro jaja
Exclusivo para frikis será...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/01/20, 21:34:02
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Madre de dios, como puede alguien pensar que cuanto más caro es algo más vende....

Ya sabes, monta una compañía de teléfonos y los pones al 50k euros, y para vender más en vez de bajarlos de precio como hacen todos tu los subes, el negocio del siglo XX

Los moviles que más venden siempre son los de gama de entrada, o más baratos, para vender algo caro tiene que ser o muy bueno o exclusivo, el galaxy fold es algo exclusivo y unico
Exacto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/20, 21:39:45
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Madre de dios, como puede alguien pensar que cuanto más caro es algo más vende....

Ya sabes, monta una compañía de teléfonos y los pones al 50k euros, y para vender más en vez de bajarlos de precio como hacen todos tu los subes, el negocio del siglo XX

Los moviles que más venden siempre son los de gama de entrada, o más baratos, para vender algo caro tiene que ser o muy bueno o exclusivo, el galaxy fold es algo exclusivo y unico
Si pasa. La gente no tiene criterio, por lo tanto: "si es más caro, tiene que ser mejor", "lo barato sale caro", etc.....

Hay características y argumentos a favor de comprar un móvil de cierto precio,....pocos....pero los hay. El problema es la gente, que compra tecnología punta, por moda o usando el mismo criterio que usa para elegir accesorios de moda......

Si sumas todo eso, obtienes la típica situación donde las compañías en lugar de obtener un 30-40% de beneficio por unidad vendida, obtienen 10 veces más.

Hacer una compra sensata se le llama votar con el bolsillo. Casi nadie lo hace.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/01/20, 22:04:57
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

A mi es algo que no me molesta. Si el teléfono encaja en mi presupuesto lo compro. Si no encaja pues miro otro. Yo creo que cada cual compra lo que quiere/puede. En todos los ámbitos.

De todos modos , te doy unos datos. Los móviles más vendidos, ya no de este año, sino de todos los tiempos, son móviles básicos: el nokia 1100 y nokia 1100. Más de 250 millones de unidades cada uno. Móviles que tenían un precio inferior a los 50 euros.



Por eso creo que las 500 mil unidades que dices frente a los millones de unidades de móviles baratos como el Galaxy A10 o Redmi 6A (+10 millones cada uno) no significan absolutamente nada. No creo que el comprador tipo de esos móviles caros sea el mismo que compra los demás.


Igual que los compradores de los 300 Panamera que se vendieron el año pasado en españa no tienen nada que ver con los, por ejemplo, compradores de los más de 30.000 sandero.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:25:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /