Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/20, 18:41:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Cómo grabar llamadas de teléfono en iOS y Android

Cómo grabar llamadas de teléfono en iOS y Android



Leemos en xatakamovil.com

"Las llamadas de teléfono son la manera más directa y completa de comunicarse con otra persona ya que son independientes de la aplicación de mensajería que se utilice: seguro que la llamada de voz le llega. Y con ellas puede establecerse cualquier conversación, ya sea de tema privado o de índole público. Pero ¿qué ocurre si hay que grabar la llamada para así tenerla guardada en caso de necesitarla? Los motivos pueden ser varios. Por ejemplo, grabar las llamadas es una herramienta imprescindible para quienes realizamos entrevistas por teléfono. Y puede ser una manera de asegurarnos de que se cumplen las condiciones cuando establecemos un contrato utilizando el canal telefónico. Eso sí, debemos tener en cuenta un aspecto importante: siempre ha de comunicarse al interlocutor que la llamada se está grabando. Además, no todos los países son igual de permisivos con este tipo de grabaciones, por lo que hay que informarse antes de utilizar cualquier método de grabación."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/01/20, 18:42:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/20, 20:19:26
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 4,294
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Según la normativa no es obligatorio advertir a la otra persona que estamos grabando la llamada,deberian de informarse mejor antes de redactar estas noticias..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/01/20, 21:48:05
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,543
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
yo utilizaba la primera de que se habla aquí, Call Recorder. Era en un mobil rooteado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/20, 00:48:08
Array

[xs_avatar]
cyborg cyborg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,348

en lineage, tienen un archivo de configuración donde figura en que paises está activo y en cuales no.. y en que sentencias se basa.. y juraria que en españa está activado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 05:44:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /