Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/20, 11:20:34
Array

[xs_avatar]
eva23cor eva23cor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S24 ultra 512
Tu operador: Pepephone
barra de navegación no se oculta

Buenos días:
Desde la última actualización, la barra de navegación permanece siempre visible, me he metido en ajustes, pantalla, barra de navegación y no me da opción de marcar que permanezca siempre visible o se oculte, lo cual es un coñazo, poner una peli en la tele o jugar un juego con la barra que te tapa parte de la pantalla. A mi marido le ocurre con su s9+ desde siempre, pero en mi note no pasaba esto, a ver si podéis echarme una mano, si a alguien más le ha ocurrido.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/03/20, 14:34:46
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
Primero, para descartar incompatibilidad después de actualizar de Android 9 a 10,
tu le hiciste "limpieza de cache" en el modo recovery.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/20, 20:02:17
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S10+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eva23cor Ver Mensaje
Buenos días:
Desde la última actualización, la barra de navegación permanece siempre visible, me he metido en ajustes, pantalla, barra de navegación y no me da opción de marcar que permanezca siempre visible o se oculte, lo cual es un coñazo, poner una peli en la tele o jugar un juego con la barra que te tapa parte de la pantalla. A mi marido le ocurre con su s9+ desde siempre, pero en mi note no pasaba esto, a ver si podéis echarme una mano, si a alguien más le ha ocurrido.
Gracias

Con Android 10 es diferente. Las opciones son, o bien usas siempre la barra de botones de navegación, o estará siempre oculta y tendrás que usar los gestos (deslizar hacia arriba donde estarían los botones). La ocultación automática de la barra ya no es una opción disponible.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/20, 07:55:00
Array

[xs_avatar]
SacalmM SacalmM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eva23cor Ver Mensaje
Buenos días:

Gracias
Con good lock y el modulo navstar puedes volver a poner el punto para ocultar la barraScreenshot_20200310-065436.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Hora actual: 15:01:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /