|
||
|
||||
|
||||
Gcam
Hola, quiero comprarme este cel, pero no se que tal estara funcionando la gcam, vi que hay un apk que trae hasta el modo macro, puede ser? o lei mal
|
|
|
||||
|
||||
Por internet hay gente que dice que si, otra que es efecto placebo, otros que lo que falta es el postprocesado que es la mejora real de la GCam. Personalmente en mis pruebas me gusta más la de stock, al menos de momento, veremos con versiones futuras de la GCam.
|
||||
|
||||
Si, pero personalmente yo no la veo hacer mejores fotos que la stock.
Por internet hay gente que dice que si, otra que es efecto placebo, otros que lo que falta es el postprocesado que es la mejora real de la GCam. Personalmente en mis pruebas me gusta más la de stock, al menos de momento, veremos con versiones futuras de la GCam. ![]() y que tal funciona la stock? saca buenas fotos? en la noche escasea?. El telefono como va? merece la pena o me conviene mas tirarme por el mi9 lite o mi 9t? |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola @Massih07:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Supongo que cuando decide3 7.2 te referías a la 6.2? Es la más reciente en ese enlace.
|
||||
|
||||
No creo que se refiera a la 6.2. Si te fijas en las fechas, la más nueva es la 6.1xx
Yo la he probado y no me funciona, al pulsar el disparador, no hace foto. |
|
||||
|
||||
Hay un hilo en xda donde comentan que la 7.2 (siete confirmado) si funciona en miui 11, pero de momento no la tienen aún en esa web, sino que la están testando su grupo de Telegram. Supongo que acabarán poniéndola.
|
||||
|
||||
La versión 7.XX son versiones que aun estan en desarrollo y casi a diario actualizan y demás en su canal , para hacer pruebas etc
|
||||
|
||||
Ya he estado probando la 7.2 , interesante lo de las fotos astrológicas esas ^^
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me acabo de instalar la versión 7.2 pero no se como importar el xml , hago doble tap en la zona de abajo pero no me sale el archivo que he guardado en gcam/configs
|
|
|
||||
|
||||
|