|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Samsung note 10+ 512gb 5g negro Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Note 10+ 5g * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 días * Ubicación: Salamanca * Sobre el envío: Asegurado 24 horas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10/01/2020 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Moviles algo más pequeños * ¿Aceptarías venderlo?: Si, se escuchan ofertas Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso chicos, usado 4 días pero se me hace algo incómodo llevarlo en el uniforme del curro. Asique haber si sale algo que pueda venirme mejor sino me lo quedaré. Modelo 12 ram y 512gb color negro pero con vinilo blanco en la parte trasera que se puede quitar si se quiere. No tiene quitados los plásticos laterales tan siquiera. Funda desde el segundo 1 y accesorios sin usar. Añado funda impermeable sin estrenar de muy buena calidad, aunque tenga protección, es algo que suelo pillar a casi todos los móviles. También base de carga de 10w a estrenar y funda esr transparente con 4 días como el teléfono. Gente seria por favor. No mando primero. Mañana fotos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por glez_zarza Día 28/01/20 a las 10:42:53. |
|
|
||||
|
||||
Uppppp
Última edición por glez_zarza Día 22/01/20 a las 00:36:25. |
|
||||
|
||||
Se escuchan toda clase de ofertas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Volvemos a lo de siempre, se de sobra lo que valen los terminales y a lo que se venden asique no me voy a molestar a ofertas ridículas. Lo cambio por tamaño pero como digo, sino sale nada que me interese, ya me iré apañando como sea
|
|
||||
|
||||
Mp compañero
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Todo contestado. Gente seria y realmente interesada x favor
|
|
||||
|
||||
De momento nada que me interese. Voy a esperar un par de días y sino me convence nada, me lo quedo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Movil recibido del forero @fernandopk y el Lunes recibe el mío. Todo genial y gran forero sin duda alguna.
|
![]() |
![]() |
||||||
|