|
||
|
![]() |
![]() |
Venta VIP (subforo cerrado) Subforo cerrado, no se puede utilizar. |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: *** 14 x iPhone 11 Pro 64gb Precintados 909€ G.I Asegurado *** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 11 Pro 64gb * Precio: VER DESCRIPCIÓN * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: no tiene uso * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío con Nacex 24h asegurado por todo el importe incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: El día de la compra. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas compañeros, dispongo de varias unidades de este terminal. - 10 x iPhone 11 Pro 64gb Space Gray 909€ G.I Asegurado - 4 x iPhone 11 Pro 64gb Silver 919€ G.I Asegurado Todos los terminales están precintados y con factura a nombre del comprador (IVA no deducible por el comprador, factura REBU) Un año de garantía con Apple desde el momento de su activación. Soy profesional!! por ende te aseguras que estás comprando un terminal 100% legal!! Además, si el terminal se pierde o pasa algo en el trayecto, te devolvemos el dinero o te enviamos otro igual al momento y ya nosotros nos peleamos con el seguro. No te la juegues, compra seguro conmigo!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() Última edición por richiv Día 13/02/20 a las 20:37:44. |
|
|
||||
|
||||
@richiv
Al ser profesional y factura a nombre del comprador, el IVA entiendo que es deducible? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Pero también hay particulares que si dan buen servicio como el compi Tony42, todo hay que decirlo, esto no lo dudéis!! ![]() Con el tema de la factura, lo siento pero el IVA en mis facturas por lo general no es deducible. Estoy dado de alta en el régimen de bienes usados y las facturas que doy son REBU, con IVA incluido en el precio no desglosado, sin posibilidad de deducir por autónomos o empresas. Hay algunos productos que si que los puedo vender con IVA desglosado, pero no este no es el caso. Lo voy a editar en los anuncios así no hay confusiones al respecto. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|