Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/10, 22:35:41
Array

[xs_avatar]
vivamotos vivamotos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Carpetas en Android

Buenas,

No consigo trasladar mis fotos a la galeria del android ni mi musica en el reproductor de musica.

Vereis tengo el HTC HD2 con el multiboot i ejecuta el Froyo que teneís vosotros. En la microSD tengo la carpeta Android i he provado de poner music en la raiz, music en la carpeta Android e igual con la carpeta fotos pero no! no hay forma, que carpetas o que tengo que hacer para pasar la musica al android i las fotos?.

Grácias.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/10, 22:40:01
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Hola amigo. Yo instalé ayer Android en la Bicha y estoy igual que tu. Estoy dando vueltas por ahí a ver si averiguo algo. Seguro que es mas fácil de lo que parece
Viejo 18/11/10, 22:45:22
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Este no es el hilo de Android. :-D

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 01:20:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /