Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/20, 02:22:22
Array

[xs_avatar]
ElKarma99 ElKarma99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Movistar
triste Desbloquear bootloader pocophone f1

Buenos días/tardes, tengo un problema con mi pocophone, lo compré de segunda mano y todo estaba bien, funcionó a la perfección durante casi 6 meses luego por algunos motivos tuve que hacer una restauración de fábrica y al iniciar me pedía la cuanta del dueño anterior con el cual ya lo tengo comunicación, que puedo hacer?
E intentado cambiar la rom por una no oficial pero al parecer el bootloader está bloqueado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/01/20, 02:25:19
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ElKarma99 Ver Mensaje
Buenos días/tardes, tengo un problema con mi pocophone, lo compré de segunda mano y todo estaba bien, funcionó a la perfección durante casi 6 meses luego por algunos motivos tuve que hacer una restauración de fábrica y al iniciar me pedía la cuanta del dueño anterior con el cual ya lo tengo comunicación, que puedo hacer?

E intentado cambiar la rom por una no oficial pero al parecer el bootloader está bloqueado
Es un mecanismo de seguridad. Es como si te roban el móvil e intentan cambiar de rom. Lo siento pero creo que ahora tienes un bonito pisapapeles
Viejo 07/01/20, 02:43:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Entonces ya no me conviene buscarle solución?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/20, 02:48:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces ya no me conviene buscarle solución?
Si por lo menos conocieras el número de teléfono con el que se creó la cuenta, el id, la contraseña o la factura de compra donde apareciese el IMEI del teléfono, entonces tendrías alguna posibilidad de recuperarlo enviando un correo a Xiaomi porque así podrías verificar que el teléfono es tuyo y ellos te facilitarían las claves de acceso. Pero si no tienes ningún dato es como si te encuentras el teléfono y quieres usarlo con otra cuenta. Que yo sepa, a día de hoy no hay solución y le ha pasado mucha gente que incluso ha llevado el teléfono a reparar, se lo han formateado y al no recordar ni el ID y la contraseña, han tenido que volver a llevar el teléfono al SAT para que lo solucionasen

Última edición por jegogo Día 07/01/20 a las 02:51:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/20, 03:06:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jegogo Ver Mensaje
Es un mecanismo de seguridad. Es como si te roban el móvil e intentan cambiar de rom. Lo siento pero creo que ahora tienes un bonito pisapapeles
Y habrá firma de borror en su totalidad literalmentetente todo, sistema, controladores y dejarlo como si nunca se hubiera cargado el sistema?
O comprar una logina nueva?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/20, 03:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y habrá firma de borror en su totalidad literalmentetente todo, sistema, controladores y dejarlo como si nunca se hubiera cargado el sistema?

O comprar una logina nueva?
El problema es que la placa madre del teléfono tiene un número de identificación físico que identifica al teléfono a la hora de iniciar sesión con la cuenta de Xiaomi. No es solo un problema de software. Y si hay alguna forma de cambiar ese número ( yo estoy seguro de que no hay forma) de identificación de la placa, no creo que nadie te lo diga por el foro porque sería algo ilegal. Acude a un SAT oficial Xiaomi a ver si te pudieran ayudar
Viejo 07/01/20, 03:36:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jegogo Ver Mensaje
El problema es que la placa madre del teléfono tiene un número de identificación físico que identifica al teléfono a la hora de iniciar sesión con la cuenta de Xiaomi. No es solo un problema de software. Y si hay alguna forma de cambiar ese número ( yo estoy seguro de que no hay forma) de identificación de la placa, no creo que nadie te lo diga por el foro porque sería algo ilegal. Acude a un SAT oficial Xiaomi a ver si te pudieran ayudar
Bueno sierto que es mejor no meterse en problemas, de cualquier forma muchas gracias por su tiempo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/20, 19:21:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Tienes dos soluciones, hablar con quién te lo vendió y que te de los datos necesarios o cambiar la placa base, ni te molestes en cambiar de rom y etc... es imposible saltarse esa seguridad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/20, 18:31:57
Array

[xs_avatar]
malatesta74 malatesta74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Tienes que contactar con el que te lo vendió, que te de la contraseña de su cuenta MI. Luego desvincular el teléfono de esa cuenta decirle al otro que elimine de su cuenta el teléfono y vincularlo a la tuya. Creo que es todo.
Yo vendí un Xiaomi y me acuerdo que me llamó para darle la contraseña. Es impepinable, ya que para poner otra Rom tienes que entrar en el sistema, habilitar depuración por USB, desbloquear bootloader, etc
Viejo 08/01/20, 20:08:57
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por malatesta74 Ver Mensaje
Tienes que contactar con el que te lo vendió, que te de la contraseña de su cuenta MI. Luego desvincular el teléfono de esa cuenta decirle al otro que elimine de su cuenta el teléfono y vincularlo a la tuya. Creo que es todo.
Yo vendí un Xiaomi y me acuerdo que me llamó para darle la contraseña. Es impepinable, ya que para poner otra Rom tienes que entrar en el sistema, habilitar depuración por USB, desbloquear bootloader, etc
Aún teniendo la depuración USB activada y reinstalando el firmware te saltas eso. Solo con el bootloader desbloqueado. Propia experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/20, 03:11:17
Array

[xs_avatar]
jechomh22 jechomh22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
existe algo que se llama bypass no se donde lo hagan o como lo hagan pero te habilitan a saltarte la verificacion de la cuenta mi obvio que el celular que con ese bypass instalado y se bloquea si restauras o si actualizas por lo que obviamente es ilegal.... deduzco que te vendieron el celular en esa condición ya que lo viste de segunda aca en mi pais es muy comun encontrar xiaomis con este bypass por lo que comprar de segunda es complicado tienes q chequear bien
Responder Con Cita
Viejo 23/01/20, 16:08:14
Array

[xs_avatar]
Fran_rosario Fran_rosario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro Prime
Si no encuentras solución, fíjate en los servicios de geek sim. Tienen muy buena reputación, pueden limpiarte la cuenta x servidor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 13:29:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /