|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi Incorrecto
Hola a tod@s!!
Tengo un problema con el wifi de mi nuevo Samsung Galaxy S y es el siguiente: Cuando intento conectarme a una red wifi me aparece el mensaje en la pestaña de wifi de INCORRECTO.. :S. El hecho es que me busca las redes correctamente y introduzco la contraseña sin problemas pero a la hora de conectarse me pone Adquiriendo IP hasta aquí todo bien pero al instante siguiente me aparece en la pestaña de wifi el mnsaje de INCORRECTO. A que se debe esto?¿ Y como lo puedo solucionar?¿ Gracias de antemano, y salu2!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por lo q cuentas parece q no introduces bien la clave de red, mira a ver si las contraseñas las introduces bien, en ese aspecto el galaxy va perfect, salu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le diste justo en el clavo, al parecer tenia que poner la contraseña en mayúsculas a diferencia que en mi anterior teléfono el N97 eso no era necesario .. :S
Muchas gracias ;) !! |
|
|
||||
|
||||
|
Ammmm, permíteme discordiar.... las contraseñas en general normalmente son sensibles al uso de mayúscula y minúscula, y da igual (en este caso) el terminal que uses que tendrás que respetarlo, sino..nananai nananai, seguramente en el Nokia sin darte cuenta lo tenías asi cuando lo introduciste. No hay un solo dispositivo que haya pasado por mis manos que me haya permitido saltarme este detalle.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,muy buenas.
Refloto el tema porque me estoy encontrando con el mismo problema.Acabo de recibir este maravilloso terminal y lo primero que hice fue probar el wifi.Para no complicarme mucho al principio lo que hice fue configurar el wifi sin clave,pero me salta el mismo error,me pone lo de "incorrecto". No he flasheado,el firmware es el que me vino con movistar,JM1.Estoy seguro que debe ser una tonteria,porque las configuraciones no son muy complicadas,probe con los 13 canales en un router zyxel P660HW-D1 pero nada.Tambien le cambie el firm al routerporque buscando informacion a otro forero tambien tenia problemas y lo resolvio cambiando el firm. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre igual pero no con todas las wifis a las que intento acceder, desde luego siempre me falla en las que tienen clave wep, pero en casa tengo clave wep y va de p. madre y en un bar de un amigo me da clave y no hay manera me da ese mensaje de erro que comentais, tb tengo JM1, aunque en mi caso le ha flasheado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre igual pero no con todas las wifis a las que intento acceder, desde luego siempre me falla en las que tienen clave wep, pero en casa tengo clave wep y va de p. madre y en un bar de un amigo me da clave y no hay manera me da ese mensaje de erro que comentais, tb tengo JM1, aunque en mi caso le ha flasheado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo resolvi,por lo visto habia que tener habilitado DHCP para que funcione,sabia que era una tonteria
.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde habilitas eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok si es del router pues no lo puedo tocar, pues con el que tengo problemas es con el del bar de un amigo, con el de mi casa va todo de PM. Gracias en cualquier caso.
|