|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei Mate 20 Pro verde --- * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Mate 20 Pro 128GB verde 1SIM * Precio: vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Detallo en la descripción. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 9 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid Sur * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: GLS 24H. SIN ASEGURAR. (no me hago responsable en estos seguros, si se quiere asegurar, a cargo del comprador) * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí, 30/03/2021 directa con Huawei Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Huawei Mate 20 Pro, color verde, versión 128GB y 1 SIM, en muy buen estado, pantalla, marco y batería recién cambiado en el servicio técnico oficial y se encuentra IMPOLUTO (adjunto el parte en fotos), solo presenta en la bandeja de la sim una marquita, en la trasera unos mini puntos provocada por la funda, que hay que fijarse muy bien para verlo y en la cámara, unos micro rayitas muy pequeñas y casi inapreciable, hay que buscarla a conciencia con luz muy directa, justo en el centro del cristal de la cámara, no afecta ni a la lentes ni a la cámara. Una mini-motita dentro, en la lente superior derecha, que no afecta nada ni esta en el ángulo de detección de la camara que creo que ha salido al cambiar la pantalla, pero no tengo tiempo para acercarme al sac a llevarlo otra vez, y como no me ha molestado, pues ahí está. Lleva protector de pantalla de gel puesto dese el minuto 1 y otro de repuesto. Se entrega con su caja, cargador y cable, que este presenta una mini rajita, pero funciona perfectamente. Garantía directa con Huawei hasta Marzo del 2021 (adjunto foto de la garantía) EL MÓVIL FUNCIONA PERFECTAMENTE. COMO EN TODAS MIS VENTAS, EL PRECIO NO ES NADA NEGOCIABLE, NO ENVÍEN PRIVADOS CON REBAJAS NI CAMBIOS, RESPETEN MIS CONDICIONES PORFAVOR, GRACIAS. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por felulo Día 07/02/20 a las 17:03:10. |
|
|
||||
|
||||
Bajada de precio... De ahí no pasa, porfa, NO NEGOCIABLE, PORFA, NO MANDEIS PRIVADO CON NINGUNA OFERTA.
THANK
|
||||
|
||||
preciazo!!!
En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
|
|
||||
|
||||
Si aceptases cambios, un S10+ 128 que te mandaba
Ese Mate 20 pro es el móvil definitivo para mí, de lo mejor que he tenido. Te lo subo pq es un preciaco |
|
||||
|
||||
Vaya precio figura......
|
||||
|
||||
Entre cracks anda el juego, jeje
|
||||
|
||||
Pues si @pppelu, así da gusto amigo. Ya lo tengo y todo perfecto, tal cual el post. Gracias y a votar
![]() Que lo disfrutes! Jejeje tu no te queda detrás compañero!!!
![]() |
||||||
|