|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, se conecta sola a internet y abre aplicaciones ella sola!
Tengo una HTC desire nueva, y veo que sin tocar nada aumenta el consumo de internet, y eso que he quitado las sincronizaciones.
A que se debe? Que app killer me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
Claro, es un smartphone! que crees que has comprado?
Si desactivas los datos no se conectara, pero entonces, te aconsejo que lo vendas y te compres otro tipo de movil, ya que estaras perdiendo el 60% de la potencia de este tipo de dispositivos... Los Task killers estan totalmente desaconsejados, y menos sin saber. |
|
||||
|
||||
Pero yo lo quiero para conectarme cuando a mi me interese... no que eso solo se conecte no se para que, no veo en que resta potencia eso a un smartphone.
Quiza me teneis que guiar un poquito y decirme cual es esa potencia... que yo soy limitado para estas cosas XD |
|
||||
|
||||
Gmail: correo push (instantáneo), junto a gtalk...
Noticias y tiempo.... Sincronizacion de contactos y calendario.... Facebook y twitter (si los usas) y muchas cosas mas, por eso se recomienda tarifa plana de datos.... Por eso te digo que si solo lo quieres para conectarte de vez en cuando, este tipo de movil, no es para tí (observa que digo TIPO DE MOVIL, no me refiero a Desire exclusivamente, si no a todos los smartphone: galaxy, motorla,m iphone, xperia etc...) Por supuesto que si quieres puedes hacerlo, pero veo un despilfarro gastarte una pasta si no le vas a sacar provecho... |
|
||||
|
||||
Claro, es un smartphone! que crees que has comprado?
Si desactivas los datos no se conectara, pero entonces, te aconsejo que lo vendas y te compres otro tipo de movil, ya que estaras perdiendo el 60% de la potencia de este tipo de dispositivos... Los Task killers estan totalmente desaconsejados, y menos sin saber. ![]() |
|
||||
|
||||
No si costar no me ha costado un duro, gratis por gratis me llevo lo bueno.. jeje
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|