|
||
|
![]() |
![]() |
Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones que tenia en 1.6 y en 2.1 no aparecen
Hola, con la 1.6 tenia estas aplicaciones instaladas:
- CallTrack - Contact2SimPro - Urban Step Barcelona Pero al pasar a la 2.1 ya no las encuentro en el Market. - CallTrack: La tenia instalada en la 1.6 pero ahora cuando la busco en el Market no aparece y buscando por internet e visto una versión para la 2.2, esto quiere decir que han pasado de la versión 2.1, si es así alguien me puede pasar la versión para la 1.6 - Contact2SimPro, no me acuerdo de donde la saque pero ahora no me deja instalarla, no se porque, en el Market solo aparece la gratuita, esa si la e podido instalar. - Urban Step Barcelona: No aparece en el Market bichomen
|
||||
|
||||
Es verdad, tampoco encuentro el urban step barcelona en el market desde que he actualizado a 2.1. He buscado esta app por internet y lo encontré con código de barras QR para bajar, pero no me lo ha dejado.
Además, la aplicación Bicing (el del trébol) que era más precisa, siempre se cuelga cuando voy a utilizar el mapa de ubicación de bicis. |
|
||||
|
||||
el market es muy listo y solo te muestra las aplicaciones compatibles con tu rom
|
|
||||
|
||||
Ya pero una aplicación que funciona con la 1.6 debería por narices funcionar con la 2.1
bichomen
|
||||
|
||||
no,no tiene por que,al actualizar el market solo te muestra las que valen para esa actualizacion
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me han puñeteado porque tenia una aplicacion del Sevici (las bicicletas publicas de Sevilla) y ahora no la encuentro en el market... si alguien que la tenga y la puede subir le estaria eternamente agradecido jeje...
|
|
||||
|
||||
¿alguien a probado root tool? O ¿algieen que quiera hacer wipe quiere probar root tool?
trae : boot animation app sd(ese le tenemos ![]() built prop editor custom fonts etc etc pues eso algun valiente que no le importe hacer 20 wipe que nos cuente que funciona |
|
||||
|
||||
a mi me paso con el dropbox, lo baje de la web y ale
|
![]() |
![]() |
||||||
|