|
||||
|
||||
Umidigi F2
Sobre el papel y en alguna review que he visto en Youtube tiene muy buena pinta, lo tengo pedido en preventa así que no cuento con él hasta mediados sino finales de diciembre...
Esperemos que estén solucionadas algunas de las cosas que más me han decepcionado en los Umidigi que he tenido (un Super y un Z), como por ejemplo la escasa duración de la batería, pobre sensibilidad del táctil de la pantalla, y la calidad de ésta no muy allá, con fugas de luz por los bordes... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo pedido también. El f1 la batería genial. El F2 me salio por 165 sino no lo pillo. ya que el f1 me ha decepcionado un poco, le daré una segunda oportunidad a la marca.
|
|
||||
|
||||
Primeras impresiones
Me acaba de llegar y la primera sensación es que pesa más de lo que esperaba y además la aplicación de cámara que viene instalada no funciona. He probado con otras y sí.
Por lo demás no he tenido mucho tiempo de trastearlo. El diseño es chulo, aunque, yo venia de un móvil de hace cuatro años. Me ha llegado con una funda negra, lo cual tapa el color azul metalizado que elegí, pero es que sin ella el móvil es más resbaladizo y, además los objetivos de las cámaras sobresalen. |
|
||||
|
||||
Cita:
Les he puesto una disputa. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior