![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc P5500 Y Parrot ¿incompatibilidad?
Hola, buenos dias
Soy nuevo en estos lugares y quisiera, aparte de compatir mis experiencias con mi htc p5500, comentaros un problema que tengo al utilizar mi htc con el parrot del coche: 1.- Algunas veces cuando me monto en coche el parrot se pone a llamar, a nadie, pero me lo deja bloqueado, para solucinar esto tengo que apagar la htc y volver a encenderla, luego ya funciona. 2.- Cuando me llaman, el timbre de llamanda no suena por los altavoces de la radio, solo en la htc. 3.- Lo mas jodido, de forma aleatoria, el parrot estando en funcionamiento y con una llamada entrante o saliente solo funciona en la htc, y eso que la radio se pone en modo parrot, pero nada. en fin esta empezando a ser una tortura, si alguen sabe de esto o tb le pasa, me gustaria que me escribiera, asi al menos la tortura sera compartida. Gracias. Boanerges |
|
|
||||
|
||||
actualiza el firmware del parrot a mi me pasaba eso con el 3100 lcd.
un saludo |
|
||||
|
||||
He actualizado el firmware de parrot (3100 lcd) y si bien parece que funciona, el timbre de llamada sigue sin sonar por los altavoces solo suena en la htc.
En fin ya seguire contando como me va Boanerges PD: Gracias urtimo, me estoy tomando una "cervesita a tu salu" |
|
||||
|
||||
Las melodias no suenan por el PARROT como cuando sincronizas un Motorola o un Nokia, cuando actualizas el firmware del Parrot lo adaptas para WM que es el problema que tenemos todos al cambiar, mal ajuste de la agenda y bugs diverso.
A mi lo que me pasa es que hay veces, no se porque que no me desconecta el telefono del Parrot y me sigue vinculado, tengo que desconectar y conectar el BT de mi triny; lo de la melodia de llamada en audio por el parrot solo lo conseguiras cuando montes uno con sistema AD2P como el MK 6000 y MK 6100 (creo). |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Eso me sucede a mi tambien pero con un radio Dvd jvc. Incluso a veces el microfono deja de funcionar. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
No quiero parecer desesperado... pero es que es así... Tengo una Diamond con la última versión de Frimware 1.93.412.1 y un parrot MK6100 también actualizado a versión del 30-9-08. El problema es que no me funciona la música por el manos libres. En general, cuando le doy a reproducir, el programa de música se queda colgado.. o no responde o directamente reproduce pero no suena (ni enganchado en el parrot ni fuera del coche) y tengo que reiniciar la HTC... ¿Existe alguna solución? Gracias por adelantado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:22:42 (GMT +2)