|
||
|
||||
|
||||
Info para vender note 9
Hola
Voy a vender un note 9 con factura y garantía Bueno, el tema que tiene algún que otro “desperfecto” Una “picada” en el cristal, el tema que fue por un cristal templado que cuando me di cuenta fue cuando me lo pusieron cuando se me rompió y se fue a cambiar, la picada estaba en el cristal Algún rasguño pero nada importante Pongo algunas fotos, para que podáis “valorar” y comentarme ahora bien me gustaría que se fuese lo más sincero posible, no quiero malvenderlo Se ha llevado con la funda de la foto la cual es resistente Hay que decir que el teléfono NO SE HA CAÍDO NUNCA AL SUELO, NO SE HA MOJADO NI HA TENIDO NADA EXTRAÑO IMG_1675.jpgIMG_1680.jpgIMG_1681.jpgIMG_1686.jpgIMG_1687.jpg IMG_1691.jpgIMG_1689.jpg Saludos
|
||||
|
||||
Las fotos que has echo no son de demasiada calidad(por lo menos yo no las visualizo bien) tienes que partir que nuevo y precintado esta sobre los 680€ a partir de aquí es muy difícil empezar a restar, porque puede haber algún interesado que te lo baje mucho. Investiga en foros, Wallapop, etc que precios suele haber para el terminal con uso y ahí tendrás una horquilla para moverte, sigue siendo un terminal excelente. Mucha suerte en la venta
|
||||
|
||||
esta complicada la cosa yo veo muchos en Wallapop por 375€ en perfecto estado y con garantía, yo pense en vender el mío q tiene 9 meses pero viendo los precios me dije nooo, no le voy a perder más del doble en menos de un año,
|
|
||||
|
||||
![]()
Es más fácil comprobar el foro de Compra-Venta, por ejemplo, por 380 euros:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1525353 Es decir, por más de ese precio no se venden en el foro. |
|
||||
|
||||
He pagado recientemente 450 eur por un DUOS de 512 Gb color azul en estado mejor que impecable con caja, factura (garantía válida todavía) y todos accesorios sin usar (excepto el cargador que se nota "usado")
Ni una sola marca, punto o raya ni delante ni detrás. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo compre nuevo en el carrefour por 590 € hace 1 mes.
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy en el foro con un Note 9 para la venta,en 420 en perfecto estado y nadie se anima,he recibido ofertas de 350 pero ni loco,en este caso prefiero conservarlo,de momento llevo un s10 e por el tamaño me conviene más,el Note tiene poco uso.
En fin |
|
||||
|
||||
Info para vender note 9
Yo también estoy en el foro con un Note 9 para la venta,en 420 en perfecto estado y nadie se anima,he recibido ofertas de 350 pero ni loco,en este caso prefiero conservarlo,de momento llevo un s10 e por el tamaño me conviene más,el Note tiene poco uso.
En fin ![]() Yo lo vendi a un amigo en 400€ y aunque si me planteé conservarlo La gente quiere un buen móvil, nuevo, con garantía y regalado a ser posible Me llegaron ofertas ridículas que rechace, cambios que no me interesaban y con esto de los cambios si que tuve “movida”
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La gente como dicen lo quieren regalado cuando veo iphone 7,8 9 po 700,800 euros por ay yo vamos el mío que es el tope de gama impoluto ni loco lo vendo por menos de 500 euros 8gb de ram 512 de memoria aplicables, spen etc...
|
|
||||
|
||||
Viendo que venden Xiaomi mi9pro por lo que venden y demas no suelto el mío por menos de 500 euros note azul tope de gama
|
|
||||
|
||||
Yo creo que son muchos factores. De todos modos, hay que tener en cuenta que la gente quiere algo nuevo, bonito, barato y si es regalado mejor además con poder reclamar... las cosas así no funcionan
|
||||
|
||||
El mercado de segunda mano esta así ,en cuanto alguien lo baja más de la cuenta ya las demás ventas están marcadas para vender a ese precio o inferior y ya a partir de ahí suman los extras ,la garantía ,fecha factura etc ...pero no suman mucho más no te creas
||||||
|