|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gestos o botones
Hola compañeros y compañeras
¿Cual de los dos es vuestro favorito botones de navegación o gestos ? ¿Por qué? Muchas gracias Última edición por oscar010 Día 13/02/20 a las 19:01:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los gestos. La razón es q nunca me han gustado los botones dentro de pantalla, parece como que quita ratio de pantalla. De hecho, nunca me gustaron los antiguos Huawei-Htc... por este tema (dejaban marcos debajo de la pantalla pero los botones estaban dentro).
Sí q es verdad q, cuando voy con la moto y uso el móvil como GPS, es más fácil usarlo con botones. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gestos toda la vida, en el RN7 son una locura y funcionan muy bien.
No se si los de Samsung generan eso mismo porque aparece una linea abajo siempre, desconozco si se puede quitar xq si no se quita medio que no tiene sentido xq ocupa espacio visual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he usado los gestos salvo con el Samsung note 3 que le desbloqueaba pasando la mano por encima del sensor, si eso se puede llamar gestos.
Llamadme tradicional, pero prefiero tocar. En todos los aspectos
|
|
||||
|
||||
|
Gestos sin duda. Una vez te acostumbras, lo haces automático y te libra de que los botones te quiten espacio en pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era de botones me costó hacerme a los gestos , de una vez te acostumbras la experiencia cambia .
Muchas gracias por todas las respuestas compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Botones virtuales.. Los gestos no me hago a ellos y a veces fallan o se cometen errores como pasando al pasar de foto darle sin querer a la esquina que es retroceso en muchas capas como MIUI por ejemplo. Es que ni los gestos del iphone que están mas pulidos entre comillas me hago a ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gestos.
Desde que empecé a usarlos ni me he planteado volver a los botones.
|
|
||||
|
||||
|
Gestos sin duda, su uso se me hace mucho más cómodo e intuitivo que los botones, aparte en android 10 lo han bordado copiando y mejorando a iOS
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||