|
||
|
||||
|
||||
Activación de SIM en los servidores de Xiaomi
Buenas, tengo el móvil un par de semanas y cada vez que reinicio me aparece el siguiente mensaje y no hay forma de que se active la localización del dispositivo en Mi Cloud ni tampoco la sincronizaciòn de SMS e historial de llamadas también en Mi Cloud.
En el servicio de atención al cliente de Xiaomi me dijeron después de probar varias cosas que era fallo del dispositivo y había que cambiarlo. He hablado con pccomponentes y me lo cambian, pero me parece un poco tonto tener que cambiarlo por ésto, además de que tampoco tengo tan claro que no pase con otro teléfono. A vosotros os funciona? Hay que hacer algo? Recuerdo cuando tenía miui instalado en mi Note 3 de Samsung que esto funcionaba sin problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo el móvil un par de semanas y cada vez que reinicio me aparece el siguiente mensaje y no hay forma de que se active la localización del dispositivo en Mi Cloud ni tampoco la sincronizaciòn de SMS e historial de llamadas también en Mi Cloud.
En el servicio de atención al cliente de Xiaomi me dijeron después de probar varias cosas que era fallo del dispositivo y había que cambiarlo. He hablado con pccomponentes y me lo cambian, pero me parece un poco tonto tener que cambiarlo por ésto, además de que tampoco tengo tan claro que no pase con otro teléfono. A vosotros os funciona? Hay que hacer algo? Recuerdo cuando tenía miui instalado en mi Note 3 de Samsung que esto funcionaba sin problemas. ![]() ![]() Pd. Tengo ROM China. |
|
||||
|
||||
Hola a todos yo lo recibi hoy y tengo el mimso problema dice que no se pudo enviar sms
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema. Realmente me cuesta pensar que sea un problema del teléfono...
|
|
||||
|
||||
De lo que he buscado dicenq eu no afecta en anda el funcionamiento y que mucha gente a laq ue tambien le pasa no atodos les pasa pero que ellos desactivan las notificaciones y ya
|
||||
|
||||
Afecta al funcionamiento si quieres usar esas funciones. En un teléfono de 500 pavos, debería funcionar al menos, todas las funciones que te venden
|
|
||||
|
||||
De todas formas si te cambian el terminal y te funciona nos comentas. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo he probado, en los 2 slots y con mi tarjeta de Orange y otra de movistar.
Puede que esté relacionado con ésto? http://en.miui.com/thread-1906854-1-1.html |
|
||||
|
||||
Puede ser, pero si buscas por Google hay referencias a este problema en múltiples modelos, países, compañías, eso es lo que me hace pensar que no es un problema del terminal en sí mismo, sino de la ROM o del servicio.
Asegúrate que tienes activada en la compañía el envío de sms internacionales y premium. |
|
||||
|
||||
Doble post
Última edición por Annubiss Día 01/08/18 a las 11:37:16. |
|
||||
|
||||
Puede ser, pero si buscas por Google hay referencias a este problema en múltiples modelos, países, compañías, eso es lo que me hace pensar que no es un problema del terminal en sí mismo, sino de la ROM o del servicio.
Asegúrate que tienes activada en la compañía el envío de sms internacionales y premium. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y no sé muy bien cómo funciona. Quería deciros que a mí también me sale lo de la SIM.
|
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido, no es ningún problema con la compañía de la sim ni nada por el estilo. Es tema de encontrar el movil. https://us.i.mi.com xiaomi tiene aplicación para encontrar el móvil y backups de fotos y esas cosas. Recuerdo haber puesto el numero de teléfono en alguna de estas configuraciones y desaparecer el mensaje que os sale.
|
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido, no es ningún problema con la compañía de la sim ni nada por el estilo. Es tema de encontrar el movil. https://us.i.mi.com xiaomi tiene aplicación para encontrar el móvil y backups de fotos y esas cosas. Recuerdo haber puesto el numero de teléfono en alguna de estas configuraciones y desaparecer el mensaje que os sale.
![]() |
|
||||
|
||||
Me sale desde que lo compré, puede ser por lo de los mensajes internacionales....y ni un problema. Cuando enciendo el móvil, lo quito y ya está....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno , creo que el terminal tiene que enviar un sms a China o algo parecido .Como mi plan postpago no incluye sms internaciones tuve que hacer una recarga , luego de eso se activó solo y no me ha vuelto a salir.
PD: Al activarse se me descontó dinero de la recarga realizada. |
|
||||
|
||||
Bueno , creo que el terminal tiene que enviar un sms a China o algo parecido .Como mi plan postpago no incluye sms internaciones tuve que hacer una recarga , luego de eso se activó solo y no me ha vuelto a salir.
PD: Al activarse se me descontó dinero de la recarga realizada. ![]() Precisamente ayer compramos un Note 5 para mi novia y a ella se le ha activado el servicio perfectamente. Hemos comprobado y se ha enviado el SMS al mismo número de teléfono. He probado con su tarjeta en mi teléfono y también se activa. Ayer también me cambiaron el teléfono y el problema persiste. El problema parece estar en mi tarjeta o en Orange. También probé con una tarjeta de movistar y tampoco funcionaba. Algo están bloqueando por mucho que me digan que no... |
|
|
||||
|
||||
Yo también soy orange. Tranquiliza saber que no es un problema del terminal.
|
![]() |
![]() |
||||||
|