Avisos

Amazfit GTS Amazfit GTS

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/20, 23:06:08
Array

[xs_avatar]
parabolixman parabolixman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: sony xperia P
Tu operador: Movistar
Notificación WhatsApp

Hola, me estoy volviendo loco con esto. Cuando recibo un mensaje de WhatsApp nunca me sale este primero, siempre salen los antiguos primero, es decir, que recibo un mensaje miro el reloj i me aparecen mensajes antiguos, nunca el último recibo. Es posible solucionar esto?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/01/20, 23:17:46
Array

[xs_avatar]
manzajos manzajos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Wave S8500
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por parabolixman Ver Mensaje
Hola, me estoy volviendo loco con esto. Cuando recibo un mensaje de WhatsApp nunca me sale este primero, siempre salen los antiguos primero, es decir, que recibo un mensaje miro el reloj i me aparecen mensajes antiguos, nunca el último recibo. Es posible solucionar esto?
Gracias
En Youtube hay información al respecto, usando la app Notify and fitness for Amazfit. También hay un grupo en Telegram específico para este reloj:

AMAZFIT GTS - Dudas, tutoriales y watchfaces.
Grupo para charlar sobre el Amazfit GTS. Hablaremos sobre dudas, tutoriales, trucos, watchfaces y mucho más !
https://t.me/AMAZFIT_GTS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manzajos su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS

Hora actual: 02:32:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /