![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas sobre ROM de Darkys
Hola, soy un usuario de la ROM de Darkys, tengo la versión 5.6 y desde antes de navidades no me había vuelto a meter en el foro, cuando vuelvo, me encuentro con que esta en la 8.0!!! :O
Mis dudas son las siguientes: ¿Ha mejorado considerablemente desde la 5.6 a la 8.0? es que cambie de la primer a 5.6 y había cambios pero no lo note mucho... :S ¿Existe algun tipo de lagfix? Seguramente esté por el post puesto pero no soy capaz a encontrarlo. Muchas gracias. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
mejora y bastante el GPS, y respecto al kernel ahora trabaja con voodoo v5.69, y por lo menos a mí con el uso que hago de el teléfono, la batería ha mejorado bastante, mi consejo es que te la bajes y lo compruebes por tí mismo, y si no te convence, siempre puedes volver a la 5.6.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
otra duda, para actualizar no tengo que hacer nada de desactivar nada no?, la instale tal cual ponia en el foro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la pag. 118 el amigo Ajvulcan explica muy bien los cambios.
Y por favor no abras otro hilo preguntando lo mismo que ya esta respondido varias veces en el post de la rom. Molestaré en leer un poco. Gracias. Última edición por kali2000 Día 06/01/11 a las 15:29:16 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Leyéndote las 120 paginas se te resolverán todas las dudas. O lo mismo no.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos en el hilo de la Rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159711
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«