![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIUI 11 ... Android 10.....
¡Buenas compañeros!
Hace poco sugerí una pregunta a un Youtuber famosillo de estos que hacen reviews... y le pregunte algo así: ¿Actualizar la versión de Android a una más moderna es siempre mejorar? Siemrpe decimos que la nueva versión de Android viene más optimizada... gasta menos recursos... bla bla bla... pero ¿Es cierto? Yo recuerdo mi BQ Aquaris E4.5 que actualizando de Kit Kat a Lollipop la batería se drenaba que daba gusto. Yo estoy SUPER contento con MIUI 10.3.5 y con Android 9. Esta versión me esta dando los mejores valores de batería y rendimiento desde que he tenido el móvil. Y he decidido que no quiero actualizar más nada. Al menos por ahora. ¿Que tenéis pensado hacer? Yo estoy contentísimo con el móvil tal y como está ahora, no hay nuevas "cualidades" que me llamen la atencion. Un saludo ! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Estoy de acuerdo en que la versión que comentas va de lujo. Pero, ¿por qué no van a ir bien las nueva que vengan?, hasta ahora siempre han ido bien las actualizaciones de Xiaomi.
|
|
Yo sin problemas actualizo, siempre puedo hacer downgrade , creo? (tengo bootloader abierto y twrp)
|
|
||||
|
||||
A ver... yo ya tengo miui 11 con la beta, y sigue con android 9. Yo preferiría menos actualizaciones miui y cambiar de versión de android, pero para gustos, colores.
|
|
||||
|
||||
¿Que tal el tema de las notificaciones? ¿Ha mejorado algo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
En la Beta semanal EU y la globe rom, hace meses que el tema de las notificaciones está solucionado |
|
||||
|
||||
Lo sé, pero la espera se me hace muy larga para que llegue a la rom estable, por eso te preguntaba si ya estaba solucionado en la beta de miui 11.
|
|
||||
|
||||
Alguien ya tiene miui 11?
|
|
|
Gracias,a mí me interesa la global, ya está al caer.
|
|
||||
|
||||
De momento nada
|
|
||||
|
||||
Buenas,chavales,aqui os dejo lo que he encontrado,necesito sus comentarios,alguien lo ha visto ,es real , fake?Saludos
https://xiaomi.eu/community/threads/...release.52628 |
|
||||
|
||||
Yo creo que es leak de la rom que estamos esperando,pero seria una beta estable?Se instala con TWRP.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi gusto prefiero las ROMs de Miglob, que está basada en la de xiaomi.eu y puedes personalizarla eliminando apps del sistema, root, etc. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cierto, es la que llevo para uso diario. |
|
Me acaba de llegar actualización a Miui 11
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Versión global region EcuadorScreenshot_2019-10-29-14-12-42-366_com.android.updater.jpg
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|