Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/11/10, 14:35:29
Array

[xs_avatar]
iberico1 iberico1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
No me deja sincronizar con KIES

Me instalé ayer el Samsung Kies y resulta que tengo varios problemas.
Cuando quiero conectar el SGS al ordenador a través de el cable USB, en el teléfono sale un mensaje que dice "No se peude conectar, ponga el teléfono en modo inactivo, cierre todas las aplicaciones e inténtelo de nuevo"
Bien, cierro todo, adw.launcher incluso (aunque no se quita) y no me lo reconoce, al volver a insertarlo.
Si intento poner en ajustes->aplicaciones->Utilizar USB para desarollo, me dice el KIES que no lo puedo conectar en ese modo, que pruebe en el Modo KIES, seleccionandolo en el teléfono. ¿Dónde lo selecciono?
Gracias un saludo. ¿Qué me puede pasar?

Viejo 18/11/10, 15:03:02
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
echale un vistazo a este post que seguro que te ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151941 Te cierro este hilo para que no ande repetido por el foro ok? si no se soluciona y tienes alguna duda mas lo planteas en ese hilo

"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:49:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /