|
||
|
||||
|
||||
Protector trasero anti ralladas
Muy buenas a todos.
Acabo de recibir un protector para la parte trasera para evitar ralladas y me a gustado resultado. Copio y pego mi opinión en Amazon. A mí me gusta usar el móvil sin funda cuando estoy en casa, pero viendo que por más cuidado que tengo han empezado a aparecer micro ralladas y me decidí a probar este producto. Ya es bien sabido que las últimas versiones de gorilla glass son solo para soportar ciertos impactos en el terminal y que no evita las ralladas en el cristal y tras unos meses de uso y ver que es cierto, le acabo de poner este protector. Me preocupaba perder la sensación que me transmite el tacto al usarlo, pero una vez puesto me gusta el resultado. Le da un toque diferente y para mi gusto queda muy resultón. Me da tranquilidad para poderlo usar sin funda y que no se ralle solo al dejarlo en cualquier superficie. Esta claro que sí lo llevo sin funda y tiene una mala caída independientemente de la altura, se va quebrar, pero también va a minimizar esa opción. Hay que tener mucha paciencia para ponerlo y ahora mismo no se la durabilidad del protector, pero en el pack son 4 y pinta que me van a durar más que el terminal. ![]() ![]() ![]() NOKOER Protector Trasero para Realme X2 Pro, [4 Piezas] 0.1mm Suave Ultrafina Back Protector Flim [Antideslizante] [Huella Digital Anti] [Prevención de Arañazos] [Disipacion de Calor] https://www.amazon.es/dp/B083RGJPC6/..._ETvQEb303SNYF Última edición por dag34 Día 29/04/20 a las 12:50:00. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dag34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información
Es vidrio templado o hidrogel? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si, ya habia entrado pero no me quedo clar
ahora veo que es vidrio templado nada, yo desde que descubri los hidrogel, no quiero vidrios templados ni parecidos gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|