|
||
|
|
||||
|
||||
|
He reformateado mi Legend, y no me salen mis contactos!!!
Pues mi problema es el siguiente:
Había leído que los contactos que tenia en mi Legend se guardaban automaticamente con mi gmail, y yo para asegurarme de todos modos, hice una copia de seguridad con MyBackup. Pues nada, reformateé la Legend, todo correcto, voy a mirar mis contactos y digo, bueno, tendré que darle a importar desde tarjeta sd y luego gmail no? Importo y me dice buscando vCard, para más tarde decirme que no se ha encontrado ningun archivo de vCard. Digo, pues le daré a importar desde tarjeta sd y luego pincho en ''telefono'', lo mismo. Estoy desesperado Pinché en ver y me sale Google (4) (que por cierto son correos) y el resto 0.ALGUNA AYUDA????
|
|
||||
|
||||
|
si hiciste backup con mybackup, desde el debes de poder restaurarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que parece ser que tendria que descargar la versión pro, me costaría 3.69 € y me da que lo mas probable es que los pague.
Una duda, si pago los 3.69 €, restauro los contactos, luego podria hacer que me devolviesen el dinero? Saludos
|
||||
|
||||
|
No sé como funciona Mybackup, pero el teléfono trae una opción para importar y exportar vCard. Prueba a conectar el teléfono al PC y buscar *.vcf y *.vcard. Si no te encuentra nada es que Mybackup no exporta a vCard, y tendrás que pillar la versión Pro. Supongo que si te dejará devolverlo a las 24 horas. Pero por si acaso una vez hayas restaurado usa la función nativa de Android para exportar contactos, y te curas en salud.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, en teoria tienes 24 horas para "arrepentirte" de tu compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho y hecho, me descargué la version pro, recuperé mis contactos y me ''arrepentí''
![]() Problema solucionado, ahora a ver si al resetearla de nuevo consigo que vaya mas fluido, que desde que me descargué Froyo no ha hecho mas que darme problemas... Saludos
|
||||||
|
||||||