|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para comprar un móvil que ronde los 150€
Hola a todos, quiero comprarme el mejor móvil posible que ronde los 150€, mas que nada para juegos, que tenga buen procesador, ram, y buena pantalla, que se vea bien.
Me gustaría el Honor Play con procesador nuevo Kirin 970 pero sale caro, he visto una oferta del Xiaomi Redmi Note 8 que sale a 130€ Hay otros móviles que debería mirarme? Graciass |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, quiero comprarme el mejor móvil posible que ronde los 150€, mas que nada para juegos, que tenga buen procesador, ram, y buena pantalla, que se vea bien.
Me gustaría el Honor Play con procesador nuevo Kirin 970 pero sale caro, he visto una oferta del Xiaomi Redmi Note 8 que sale a 130€ Hay otros móviles que debería mirarme? Graciass ![]()
|
||||
|
||||
Hola, reabro esta consulta por que al final no compré móvil en el 11/11.
Ahora que se acerca el Black Friday estoy mirando precios y no me decido, mas cuando ya están haciendo ofertas pre-Black Friday y me estoy haciendo un lio.. Móviles como el Pocophone f1, Xiaomi mi 8, xiaomi note 8 pro y algunos más, ya hay ofertas de estos móviles, pero no se si bajarán más en el Black Friday.. Que móvil me recomiendan a día de hoy según las ofertas? Graciasss |
|
||||
|
||||
Me gustaría el Honor Play con procesador ome.tv nuevo Kirin 970 pero sale caro, he visto una chat roulette oferta del Xiaomi Redmi Note 8 que sale a 130. Hay otros móviles que debería mirarme? Graciass ![]() Última edición por iosman987 Día 21/01/20 a las 16:37:50. |
![]() |
![]() |
||||||
|