|
||||
|
||||
Problema detección sim
Buenas tardes, he estado leyendo pero no encuentro ningún post relacionado.
El problema con el que me encuentro es que mi Xiaomi mi9 no me detecta una de las dos tarjetas. Si coloco una sim de Vodafone en la ranura 1 y la de Orange en ranura 2 va perfecto, pero si lo hago al contrario, solo me funciona la de Orange. Es como si al poner la de Orange, se bloqueará el segundo slot. Tengo especial interés en que me funcione teniendo la de Orange en el slot 1 porque si lo hago al contrario y con los datos activados de la sim de vdf, si me entra una llamada por la sim de Orange (slot 2) me quedo sin datos durante la llamada, ¿Creéis que esto es normal? Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
Que ROM llevas ?
|
|
Te va a dar igual en qué orden laa pongas. Siempre que te entre una llamada por una línea, te corta la otra. Y si esa otra es la de los datos, adiós datos. Es lo habitual en cualquier marca.
|
|
||||
|
||||
Me venía con la famosa ROM de Orange, y ahora tengo la global con miui 11, que actualicé gracias al tuto que hay por aquí sin tener que desbloquear el bootloader. Con esta me sigue pasando lo mismo...
|
|
||||
|
||||
Pero por ejemplo si lo hago al contrario, activando los datos de la sim de Orange (slot 2) y con la opción de activar datos de la sim secundaria en llamada 4g, si hablo con la de orange, me coge durante la llamada los datos de vdf, pero no al contrario.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|