Apple Watch 5ª generación Apple Watch 5ª generación

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/20, 06:33:08
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Apple watch series 5 con móviles Android.

Bueno pues he conseguido tener con un truco y con algunas características poder utilizar mi móvil samsung note 10 plus con el appel watch.(tiene que ser la versión lte)
Tenia el reloj enlazado antes con el iPhone Xs máx, he cogido la tarjeta de mi compañía Vodafone en el móvil Samsung y la he puesto en el iPhone y he dado de alta la esim del reloj, hice una llamada y apague y volví a colocar la SIM al móvil samsung y ahora recibí las llamadas y los mensajes de mi móvil samsung en el appel watch y correos vinculado a la SIM del Samsung... No es lo mejor pero bueno... Ah el appel wacht claro permanente está conectado con lte y la consiguiente gasto de batería... Pero Vodafone ofrece 3 meses gratis con eSIM y quise ver si era posible... Quise compartir con vosotros
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/03/20, 09:12:12
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Bueno pues he conseguido tener con un truco y con algunas características poder utilizar mi móvil samsung note 10 plus con el appel watch.(tiene que ser la versión lte)
Tenia el reloj enlazado antes con el iPhone Xs máx, he cogido la tarjeta de mi compañía Vodafone en el móvil Samsung y la he puesto en el iPhone y he dado de alta la esim del reloj, hice una llamada y apague y volví a colocar la SIM al móvil samsung y ahora recibí las llamadas y los mensajes de mi móvil samsung en el appel watch y correos vinculado a la SIM del Samsung... No es lo mejor pero bueno... Ah el appel wacht claro permanente está conectado con lte y la consiguiente gasto de batería... Pero Vodafone ofrece 3 meses gratis con eSIM y quise ver si era posible... Quise compartir con vosotros

Ya nos contarás cómo avanza el tema. Qué pasa si hay que reiniciar o tras actualizaciones, etc. Gracias!
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/20, 20:22:17
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Así lo tuve yo unas semanas después de vender el iPhone. Lo malo es que la batería se la come que da gusto y que sólo recibes llamadas y sms, nada más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch 5ª generación

Hora actual: 05:52:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /