|
||
|
||||
|
||||
WhatsApp traer de iPhone a Note 10+
Pues eso viene de iPhone y va a nuestro monstruo el NOTE 10+ como puedo traerme el backup de WhatsApp!!!!
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he intentado y no se puede salvo que descargues un programa a tu PC o laptop copia los WhatsApp de uno y luego los copia a otro pero no se puede pasar un archivo de icloud a android ni de Google Drive a IOS.
|
|
||||
|
||||
Desde la nube se hace. El respaldo se crea en Google drive.
|
|
||||
|
||||
para android necesitas wazzap migrator y en la mac obtener el archivo de chat para poder pasarlos.
|
|
||||
|
||||
A ver si la hacen ya multidispositivo, porque manda huevos. Así se conservan las conversaciones independientemente del dispositivo que manejes.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tampoco es multidispositivo entre androides....
Hay otras app (ejemplo Telegram),que son ya multidispositivo desde hace mucho, y no tiene nada que ver con lo que comentas. Pero como la gente somos unos borregos y hay que utilizar WhatsApp si o si.... |
|
||||
|
||||
Buenas, recientemente use dr.phone
https://www.wondershare.com/es/ios-w...783.1578540553 La verdad me quede Loco, todo movido sin perdida, puedes hacerlo directamente desde el teléfono o desde un backup de Itunes y te lo instala en una versión especial de whatsapp en Android una vez lo tienes, haces un backup en drive y cambias la versión de WhatsApp por la oficial. Hay bastantes tutoriales y la ayuda de su website es buena. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas, recientemente use dr.phone
https://www.wondershare.com/es/ios-w...783.1578540553 La verdad me quede Loco, todo movido sin perdida, puedes hacerlo directamente desde el teléfono o desde un backup de Itunes y te lo instala en una versión especial de whatsapp en Android una vez lo tienes, haces un backup en drive y cambias la versión de WhatsApp por la oficial. Hay bastantes tutoriales y la ayuda de su website es buena. Saludos. ![]() Gracias!
![]() |
||||||
|