|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria de realme x2 pro
Buenas, mi problema o duda la batería dura solo 5 hora de pantalla, yo lo cargo 30 min y sobre las 7 lo quito de cargar y cuando vuelvo a casa sobre las 18:00 me llego con 40 % como lo veis yo muy flojo no y otra cosa Google me consume 40 %.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado y me molesta mucho porque me pasaba ya en el antiguo, es que por la noche me gasta batería, un 1% o algo mas a la hora y eso con el ahorro de energía activado, he quitado 3 apps del uso en segundo plano y lo iré mirando, pero no es normal.
Hukil ,te refieres a 5 horas de pantalla y te queda ese 40% o que en total solo te dura 5h de pantalla? A mí con 4 y pico de pantalla me queda aún más del 50%, que sería lo suyo, un total de unas 8 horas de pantalla Saludos! Última edición por Radeon_7200 Día 30/11/19 a las 12:22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado y me molesta mucho porque me pasaba ya en el antiguo, es que por la noche me gasta batería, un 1% o algo mas a la hora y eso con el ahorro de energía activado, he quitado 3 apps del uso en segundo plano y lo iré mirando, pero no es normal.
Hukil ,te refieres a 5 horas de pantalla y te queda ese 40% o que en total solo te dura 5h de pantalla? A mí con 4 y pico de pantalla me queda aún más del 50%, que sería lo suyo, un total de unas 8 horas de pantalla Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, ojo que me dura bien la batería, ( 7 h pantalla) pero me mosquea que un 50% se lo lleve la app Google, q no sé exactamente qué es, porq solo uso chrome.. ( y me indica chrome un 7 %) He desactivado ok Google y GPS, ni idea.. Tampoco esq esté usando el móvil mucho, yo creo q si consigo saber que es duraría bastante más ( para mí uso)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
Ah mi me pasaba eso de Google 40% de batería el solo , lo que hice fue restaurar y ya se fue el error ese y ahora solo me hasta un 14% y ahora me llega a 8 horas y media de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a hacer eso, porque lo cargue anoche, y ahora va un 80% batería con 1 hora de pantalla y la maldita app de Google me ha gastado un 60%. Y ya no sé qué más desactivar de Google me tiene negro jajaja, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche no tengo nada activado, ni GPS ni wifi/datos, ni NFC/BT, nada, puesto en modo nocturno y ahorro de energía, y no le desactivo la sincronizan automática porque es mas coñazo que en el Mate que lo tenia directamente en un Widget de accesos. Como dice algún compi mas, lo primero que mire fueron los servicios de google, siempre la raiz de estos problemas, pero en mi caso no es, y tampoco veo en las primeras posiciones ninguna app o servicio extraño que gaste mas de lo que debería. Seguiré probando. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he restaurado como dijo hukil y perfecto, ya está arreglado, no sale ni la app Google, solo sale servicios de Google y está en un 4% así q perfecto. Miraré lo del consumo de por la noche a ver si también me pasa lo mismo y conseguimos arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis datos de hoy.
Dos sim. Mucha wifi y a ratos con datos. Con tres cuentas de correo. Con bluetooth siempre, para el reloj y a ratos para el coche. Para mi, impresionante.Screenshot_2019-12-01-21-06-04-89.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices restaurar te refieres borrar datos y resetearlo de fábrica? yo estoy por hacer lo mismo ya que google me marca tb un 40-50% de consumo by the face.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis datos de hoy.
Dos sim. Mucha wifi y a ratos con datos. Con tres cuentas de correo. Con bluetooth siempre, para el reloj y a ratos para el coche. Para mi, impresionante.Archivo Adjunto 1243223 ![]() |
|
|
||||
|
||||
, se traduce esto en 2 horas de pantalla y un 62% de batería q me queda :edit: si alguien puede ampliar un poco la info con respecto al tema de restaurar se agredece, soy un noob de narices. Última edición por alvebl Día 01/12/19 a las 21:46:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque los servicios de Google Play gastan tanta batería?
Esta el primero con. Un 30%, alguien sabe como limitar su uso para que no me gasté tanta? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque los servicios de Google Play me están gastando un 30%de batería y como qurtar o reducir ese consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo puse esa cuestión también en el otro subforo que hay de batería pero todavía nadie ha contestado, sobre todo de los que lo arreglaron. A mí es el tema que más me preocupa. A ver si se aclaran las cosas estos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo que hice fue ir a ajustes , configuración adicional, abajo del todo darle a , realizar copia de seguridad y reiniciar , restablecimiento a datos de fabrica, borrar todos los datos.
No hice copia de seguridad ni nada, borré todo, tampoco tenía nada, y quería limpiarlo lo máximo posible para quitar el consumo de Google, y así es como lo arregle. No sé si a lo mejor por algún tema de configuración haciendo copia de seguridad pudiera seguir el problema.. eso ya no lo sé. Y ahora sí que noto que la batería me dura bastante más... Tengo servicios de Google a un 4% nada más, comparado con 50%.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, o sea que reestableciste a datos de fábrica, eso es lo que he hecho yo, y creo que ha habido diferencia, antes con 2 horas de pantalla me bajaba al 50 y pico, ahora al 70, así que por ahora mejor, pero me da la sensacion que todo dios que ha subido datos aquí le irá mejor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||