|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo de Mb...
Buenas!!
Hace un mes y medio que tengo el HTC Desire con Orange, 500mb de descarga a maxima velocidad. En la factura completa que tengo, que es la del mes pasado, en total en un mes he consumido 380Mb, entrando algunas veces al dia a correo, webs y demas... Cual es mi sorpresa, que estamos a dia 16 de noviembre y desde el dia 7 de este mes ya llevo consumidos 250Mb!! Haciendo incluso menos uso de internet que el pasado mes...A que puede ser debido? El hecho de que tenga a veces varias pestañas abiertas en el navegador y no me de cuenta puede afectar? Consume esa pagina abierta aunque no se trabaje en ella? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegador en segundo plano no consume, pero el movil sigue sincronizando... (calendario, contactos, facebook, twitter, tiempo, gmail, noticias.. etc) desactiva las sincronizaciones de los servicios que no uses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo un programa que no se si ya estas usando que es "Stats" que te informa de los consumos que vas teniendo, tanto de datos (Wifi, 3G), como de llamadas y mensajes (recibidos y enviados).
Para tu cuestion, aprovecha siempre que puedas las Wifi que haya por ahi, seguro que un bar al que vas a menudo, en casa, en el curro/estudios... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
esta en el market es q no lo encuentro
ya esta creo q lo he encontrado es el Stats free xd Última edición por doden Día 17/11/10 a las 10:57:47. |
|
|
||||
|
||||
|
TrafficInfo y averiguarás cual es ese programa que te está consumiendo más datos de los necesarios.
PD: Si, si tu uso es el que dices tu consumo es excesivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso 3g watchdog y va genial.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Me he descargado el Stats. Lo que veo que me pone los consumos desde el dia 17/11/2010.. osease hoy!
yo diria que es lo que llevo consumido desde que compre el movil o que se yo... sera cuestion de ponerlo a 0!PD: No encuentro el programa TrafficInfo en el market y no acabo de entender bien el watchdog lite Última edición por JayCee Día 17/11/10 a las 20:39:30. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me complico la vida cea un acceso directo en escritorio uno para el 3g y otro para el wifi cuando te vallas a conectar activas el 3g o el wifi y cuando acabes lo desconectas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||