|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Subir volumen maximo de tono de llamadaas y reproducción de video
Me parece bajísimo el tono máximo de recibir llamadas y a la hora de escuchar algun video a través del altavoz del dispositivo. Lei hace alguna semana que había una opción de subirlo cambiando la región o algo así... Alguien podría echarme una mano que no doy con la tecla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando la región a Andorra, por ejemplo, es como lo hace la gente que considera bajo el volumen.
|
||||
|
||||
|
Pues yo puse región Andorra desde el principio por este motivo, y me parece bajo incluso puesto al máximo.
Última edición por Deckard_Z1000 Día 10/01/20 a las 11:07:45. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio suena normal, no es un punto fuerte pero penoso no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bajísimo el tono máximo de recibir llamadas y a la hora de escuchar algun video a través del altavoz del dispositivo. Lei hace alguna semana que había una opción de subirlo cambiando la región o algo así... Alguien podría echarme una mano que no doy con la tecla...
![]() Un saludo.
Última edición por blindrulo Día 09/01/20 a las 22:31:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el tema del volumen, no es elevado...
Pero en mi opinión, cambiando a la zona de Andorra, queda un volumen muy aceptable. Tampoco me pongo a escuchar música a tope con el móvil.... Y en esos casos, igual para escucharla con un sonido elevado, igual es mejor recurrir a un altavoz bluetooh... qahí lo pones a sonar al volumen que te de la gana hasta quedarte sordo. Respecto al tema de uso con auriculares, tampoco he tenido problema. Tan solo comentar que el sonido por auriculares se puede ecualizar.... En el caso del sonido a través de auriculares, en esa opción da la posibilidad de subir los niveles. Lo dicho, la palabra penoso quizás sea algo exagerada. Quizás no sea el punto fuerte de este móvil, pero tampoco es que sea para ponerse a llorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de cambiar la región a Andorra es solo para aumentar el volumen usando un audífono. Pero el parlante del móvil emite los mismos db ( decibeles) así pongan la región que ponga
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||