|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opciones launcher
Buenas a todos, acabo de estrenar mi Realme, y ya estoy configurando Lawnchair, porque la estética me tira un poco para atrás. No obstante hecho de menos los widgets de reloj y el asistente inteligente. Alguien sabe si es posible usarlos con launcher externo? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo no uso nunca Launcher, siempre me intento acostumbrar al móvil en si. lo único q se me ocurre es que busques en un foro relacionado con el propio Launcher, videos de YT...etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy usando launcher, pero si te sirve... En mi anterior movil usaba Nova Launcher e iba genial, en este no lo he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, acabo de estrenar mi Realme, y ya estoy configurando Lawnchair, porque la estética me tira un poco para atrás. No obstante hecho de menos los widgets de reloj y el asistente inteligente. Alguien sabe si es posible usarlos con launcher externo? Gracias!
![]() Pero vamos, lo que pasa en todos los launchers externos por norma general. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba lawnchair y he vuelto a colorOS, la diferencia es que ahora no puedo cambiar los nombres de los iconos, no tengo el doble tap para apagar (pero si encontré el apk de one click screen off) y no puedo ocultar los iconos de las aplicaciones que no quiero (pero si puedo ponerlas en oculto). Por lo demás el de serie lo encuentro genial.
Un saludo.- |