|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reparar pantalla bq aquaris x2 pro
Buenos días
Se me ha roto la pantalla de mi terminal. Mi intención es arreglarlo pero al preguntar en una tienda de reparación de moviles me han dicho que piense si me compensa hacerlo ya que este teléfono esta dando problemas de software y que quizás sea mejor coger otro terminal ( me cobran 65€). El teléfono no tiene ni un año ![]() ¿Que me aconsejáis? soy ignorante total en estos temas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Se me ha roto la pantalla de mi terminal. Mi intención es arreglarlo pero al preguntar en una tienda de reparación de moviles me han dicho que piense si me compensa hacerlo ya que este teléfono esta dando problemas de software y que quizás sea mejor coger otro terminal ( me cobran 65€). El teléfono no tiene ni un año ![]() ¿Que me aconsejáis? soy ignorante total en estos temas Gracias ![]() Es lo que yo haría.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Se me ha roto la pantalla de mi terminal. Mi intención es arreglarlo pero al preguntar en una tienda de reparación de moviles me han dicho que piense si me compensa hacerlo ya que este teléfono esta dando problemas de software y que quizás sea mejor coger otro terminal ( me cobran 65€). El teléfono no tiene ni un año ![]() ¿Que me aconsejáis? soy ignorante total en estos temas Gracias ![]() Solo tendria 2 opciones. A) la compras en ebay y la cambias tu mirando un tutorial de youtube que es muy facil https://www.ebay.es/itm/PANTALLA-LCD...ehyJ-F8DwxiYwQ B) Cambias de movil, mas de los 35€ que vale la pantalla no me gastaba en el |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
Y me aconsejarías algún teléfono en particular? Algún Xiaomi por ejemplo? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @NENADS12
Puedes contactar con nuestros compañeros de Soporte para que te indiquen un presupuesto. Si cambias la pantalla fuera de los canales oficiales, puedes perder la garantía restante del mismo. Si lo reparas con nosotros, en caso de tener otras incidencias puedes indicarlas y en la misma reparación te las solucionamos, cobrándote solo lo que no esté cubierto por la garantía. https://www.bq.com/es/support/call-request-options puedes solicitar un presupuesto y elegir la mejor opción para ti. Un saludo
|
||||
|
||||
|
El turrón que se lo lleve el que vende, que estais obesioneados con la Navidad. Y no, sabes muy bien que el problema no es si lo reparamos o no, que parecemos tonton ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Realme 5 Pro si quieres gastar poco no tiene rival por 179€ ademas viene con funda y protector de pantalla https://www.amazon.es/Smartphone-procesador-Octa-Core-Cu%C3%A1druple-Sparkling/dp/B07YN2NPD4/ref=asc_df_B07YN2NPD4/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=394312078994&hvpos=1o1&hvne tw=g&hvrand=9352610455681031729&hvpone=&hvptwo=&hv qmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9061036& hvtargid=pla-838663641532&psc=1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||