Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/19, 20:20:57
Array

[xs_avatar]
ait333 ait333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy ace 2
Tu operador: Pepephone
Samsung watch 46 o Huawei GT 2

Lo dicho... Uno ya tiene un tiempo y el otro es relativamente nuevo.

En cuanto al precio casi hay una diferencia de 60 €, vale la pena esa diferencia?

Sé qué Huawei tiene mucha más batería pero creo que el Samsung es el más completo, qué pensáis?

Lo que más me gusta del Samsung es poder contestar al Whatsapp y la gestión que hace para poder contestar a los mensajes y bueno que su sistema es más abierto para instalar apps.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/19, 21:24:49
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ait333 Ver Mensaje
Lo dicho... Uno ya tiene un tiempo y el otro es relativamente nuevo.

En cuanto al precio casi hay una diferencia de 60 €, vale la pena esa diferencia?

Sé qué Huawei tiene mucha más batería pero creo que el Samsung es el más completo, qué pensáis?

Lo que más me gusta del Samsung es poder contestar al Whatsapp y la gestión que hace para poder contestar a los mensajes y bueno que su sistema es más abierto para instalar apps.
Ya te contesté en el foro de Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/12/19, 21:40:23
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,657
Tu operador: ONO

Si lo tienes claro, no se porque preguntas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/12/19, 23:38:59
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Si lo tienes claro, no se porque preguntas
Como dice el compañero tu.mismo te respondes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/19, 00:03:24
Array

[xs_avatar]
ait333 ait333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy ace 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Como dice el compañero tu.mismo te respondes.
Si lo tuviera claro, no lo preguntaría... Pido opiniones que aporten, no banales.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/19, 00:05:49
Array

[xs_avatar]
ait333 ait333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy ace 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Como dice el compañero tu.mismo te respondes.
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Si lo tienes claro, no se porque preguntas
Porque no lo tengo claro dado que me cuesta 60 euros menos el Huawei y no termino de ver si merece la pena el Samsung. Busco opiniones de gente que haya tenido experiencias con los smartwatches.

Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/12/19, 00:31:49
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ait333 Ver Mensaje
Porque no lo tengo claro dado que me cuesta 60 euros menos el Huawei y no termino de ver si merece la pena el Samsung. Busco opiniones de gente que haya tenido experiencias con los smartwatches.

Gracias
Es que depende más de tus necesidades.

En función de eso te podrán aconsejar.

Lo que está claro es que ninguno es perfecto.

Y no entiendo lo de 60€ menos, porque el GT2 ahora está en oferta como en black friday a 199 y el Watch 46 a 239 y en BF a 232. No sé de dónde te salen 60...

Así que estando prácticamente al mismo precio dependerá de si quieres batería será uno y si quieres poder hacerlo todo con el reloj el otro.

El que uno sea de hace 1 año no dice nada porque está pendiente de recibir Tizen 4.0.0.7 con Bixby en español y demás cosas...

Última edición por NickFury69 Día 29/12/19 a las 00:34:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/12/19, 01:33:12
Array

[xs_avatar]
ait333 ait333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy ace 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NickFury69 Ver Mensaje
Es que depende más de tus necesidades.

En función de eso te podrán aconsejar.

Lo que está claro es que ninguno es perfecto.

Y no entiendo lo de 60€ menos, porque el GT2 ahora está en oferta como en black friday a 199 y el Watch 46 a 239 y en BF a 232. No sé de dónde te salen 60...

Así que estando prácticamente al mismo precio dependerá de si quieres batería será uno y si quieres poder hacerlo todo con el reloj el otro.

El que uno sea de hace 1 año no dice nada porque está pendiente de recibir Tizen 4.0.0.7 con Bixby en español y demás cosas...
Porque tengo un descuento de Huawei fans porque hay una promoción de 20 euros, por lo que me costaría 179€ frente a 239€...

Por eso no me decido, porque ninguno es perfecto dado que busco batería y además el Huawei a mí percepción es más bonito.... Pero claro no tiene una cosa muy importante para mí, contestar a las notificaciones y la gestión de estas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/19, 11:57:02
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,657
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por ait333 Ver Mensaje
Si lo tuviera claro, no lo preguntaría... Pido opiniones que aporten, no banales.
Tu mismo te respondes no es una respuesta banal ya que te lo has dicho todo tu solo en tu pregunta, no obstante casi seguro que en el primer trimestre de 2020 van a salir más modelos supliendo las carencias de uno y otro, eso lo hará más interesante sin duda, además Xaomi ha puesto la directa y ........ sacan modelos casi cada mes como Mi Watch que sin duda lo mejoraran
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/12/19, 20:52:07
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
Si quieres un smartwatch completo sin duda el Samsung.
Lo único superior Enel gt2 la batería 5 días del Samsung por 12 del Huawei.
He tenido ambos y ahora tengo active 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vik2015 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 29/12/19, 21:28:34
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Bueno y algo super importante para mí quizás le de demasiada importancia pero yo para prestaciones un móvil para reloj 1 batería 2 diseño.
En diseño el GT2 es precioso fino parece un reloj normal y el de acero es de los más bonito que he visto en smartwatch.. mi gusto está claro....
Claro que yo no soy un deportista muy activo y me interesa las pulsaciones y algún deporte a nivel de usuario básico.

Pero lo dicho la elegancia y el diseño del GT2 gana al Samsung..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/12/19, 01:29:51
Array

[xs_avatar]
ait333 ait333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy ace 2
Tu operador: Pepephone
Me quedo con el Samsung aunque me gaste 60 euros más. Pero prevalece que es más completo y que tiene un sistema más abierto que el Huawei sin Google Play.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/01/20, 17:17:37
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ait333 Ver Mensaje
Me quedo con el Samsung aunque me gaste 60 euros más. Pero prevalece que es más completo y que tiene un sistema más abierto que el Huawei sin Google Play.

Gracias a todos.
Has visto que está a 199€ en la web oficial de Samsung?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/01/20, 21:03:47
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por NickFury69 Ver Mensaje
Has visto que está a 199€ en la web oficial de Samsung?
Menudo precio igual que el gt2 y con mejores prestaciones en general.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/01/20, 21:36:32
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
La verdad que quien quiera jugar y usarlo para deporte más en plan serio con el teléfono le gustará más el Samsung pero quién solo quiere un reloj con estilo y mucha batería el Huawei.
Mi experiencia en 1 año del stratos 2 es la siguiente para mí uso que es muy básico.
Al principio me pensé que era un smartphone y empecé a probar todo música BT app calendarios incluso la domótica de Xiaomi.. claro cuánto más juegas instalas pruebas más batería hasta y menos dura. Pero luego paso a ser un reloj que me controlaba las pulsaciones y mis clases de spinning y la verdad 4 días de batería se me hicieron cortos. Cuando lo usé de reloj me decepcionó .
Yo quiero un reloj que por mí falta de vista, me va de lujo unos grandes dígitos, me controla las pulsaciones y el ejercicio después de 1 año quiero más un reloj que otra cosa para hacer pruebas tengo el OnePlus. Me quedaba sin batería siempre el peor momento...
Esto es la opinión de un usuario básico que hace poco ejercicio. Pero quiere un smartwatch

Última edición por nonexxx Día 01/01/20 a las 21:43:12.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/01/20, 22:12:38
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nonexxx Ver Mensaje
La verdad que quien quiera jugar y usarlo para deporte más en plan serio con el teléfono le gustará más el Samsung pero quién solo quiere un reloj con estilo y mucha batería el Huawei.
Mi experiencia en 1 año del stratos 2 es la siguiente para mí uso que es muy básico.
Al principio me pensé que era un smartphone y empecé a probar todo música BT app calendarios incluso la domótica de Xiaomi.. claro cuánto más juegas instalas pruebas más batería hasta y menos dura. Pero luego paso a ser un reloj que me controlaba las pulsaciones y mis clases de spinning y la verdad 4 días de batería se me hicieron cortos. Cuando lo usé de reloj me decepcionó .
Yo quiero un reloj que por mí falta de vista, me va de lujo unos grandes dígitos, me controla las pulsaciones y el ejercicio después de 1 año quiero más un reloj que otra cosa para hacer pruebas tengo el OnePlus. Me quedaba sin batería siempre el peor momento...
Esto es la opinión de un usuario básico que hace poco ejercicio. Pero quiere un smartwatch
No me ha quedado claro cuál tienes ahora...

Descartaría el GT1 o GT2 porque el tamaño de los textos de las notificaciones son pequeños para tí.

Por poder customizar el tamaño del Watch 46 lo puedes hacer, pero entiendo que la batería no lo tienes....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/01/20, 22:54:19
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Tengo el gt2 aún sin probar... Valoro mucho más la duración mi experiencia me dice que el estar cargando y pendiente del reloj me agobia mucho... Solo hay una cosa que si me molestara mucho no poder silenciar las llamadas que para el trabajo eso sí me va bien... Cuando no quiero que me molesten y no quedar mal.

La verdad no lo tengo claro pero ya que tengo el GT2 lo probaré.

Última edición por nonexxx Día 01/01/20 a las 23:29:40.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/01/20, 14:25:41
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nonexxx Ver Mensaje
Tengo el gt2 aún sin probar... Valoro mucho más la duración mi experiencia me dice que el estar cargando y pendiente del reloj me agobia mucho... Solo hay una cosa que si me molestara mucho no poder silenciar las llamadas que para el trabajo eso sí me va bien... Cuando no quiero que me molesten y no quedar mal.

La verdad no lo tengo claro pero ya que tengo el GT2 lo probaré.
Y porqué no pones en silencio el teléfono?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/01/20, 14:34:44
Array

[xs_avatar]
acrespoca acrespoca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nonexxx Ver Mensaje
Tengo el gt2 aún sin probar... Valoro mucho más la duración mi experiencia me dice que el estar cargando y pendiente del reloj me agobia mucho... Solo hay una cosa que si me molestara mucho no poder silenciar las llamadas que para el trabajo eso sí me va bien... Cuando no quiero que me molesten y no quedar mal.

La verdad no lo tengo claro pero ya que tengo el GT2 lo probaré.
Tan sencillo como pasar el dedo de arriba a abajo en la pantalla y en el menu que aparece darle a "no molestar".
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/01/20, 16:10:55
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por acrespoca Ver Mensaje
Tan sencillo como pasar el dedo de arriba a abajo en la pantalla y en el menu que aparece darle a "no molestar".
No sé refiere a que no le moleste el reloj sino a no poder silenciar las llamadas desde el mismo. Sólo da la opción de colgar en el GT1 o de colgar y coger la llamada en el GT2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 02:53:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /