|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Vengo de un Motorola G7 Power, pero ha muerto sin motivo, me iba bastante bien, muy contento con su batería de 4A y una cámara más o menos decente para lo que me costó el móvil(130€). El caso, estoy buscando uno nuevo, con muy buena batería y muy buena cámara, al menos lo mejor que haya con un presupuesto máximo de 200€. He pensado en el Galaxy M20, o el OPPO A5 2020(5A), pero no conozco mucho éste último, y tampoco estoy metido con los Xiaomi. ¿Qué me podéis recomendar dentro de los parámetros que establezco? Muchas gracias. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Samsung si no se han agotado ya, está en mediamarkt el A50 (muy superior al m20) por 205€.
En otras marcas no dejaría de mirar los Xiaomi note 8t y mia3 (dependiendo de si prefieres un tipo de pantalla o si te gusta el android puro o con capa). Echaría un vistazo también a Realme. El 5 pro pinta muy bien y está dentro de tu presupuesto |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres Android stock (como Motorola) tienes el MI A3.
Y sino pues Realme 5 Pro o Redmi Note 8T. La cámara de los tres es mejor la del MI A3. |
|
|
||||
|
||||
|
Realme 5 pro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Realme 5 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ cámara autonomía ? Xiaomi mi a3
Lo mismo que el RN8 PRO que está a 179€ en eBay.
Última edición por Johny1979 Día 12/01/20 a las 10:37:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Realme 5 Pro está ahora por debajo de 170 con 128gb y si no recuerdo mal lleva UFS.
El Mi A3 también, y de cámara va servido. Ya depende de si te convence su pantalla o no. Yo, noto su resolución tan baja, y además 350 nits de brillo máximo me parece un resultado pobre, por eso pasaría. Pero si a ti te convence, por el resto es la mejor opción |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiraría como han dicho los compis, o por el Realme o el Xiaomi. Del Samsung estuve viendo varias reviews, porque me interesaba y los youtubers se quejaban de lo mismo, los 5000mah de pila no rendían como tales!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi a3 es el móvil con mejor autonomía que he probado, la cámara además es muy correcta para lo que cuesta (135€ mañana en tienda oficial). Eso y que tiene android limpio creo que le hacen un buen sustituto para el moto, aparte ambos tienen pantalla con resolución mierder así que no creo que notes el cambio
![]() El Realme 5 pro es otra buenísima opción por 165€ |
|
|
||||
|
||||
|
El mi a3 es el móvil con mejor autonomía que he probado, la cámara además es muy correcta para lo que cuesta (135€ mañana en tienda oficial). Eso y que tiene android limpio creo que le hacen un buen sustituto para el moto, aparte ambos tienen pantalla con resolución mierder así que no creo que notes el cambio
![]() El Realme 5 pro es otra buenísima opción por 165€ ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A por el Realme 5 Pro
![]() Realme se ha colocado en el top 5 de ventas nacionales y no es para menos, vienen muy fuertes. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi A3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por lo que he leído no por el sensor sino por el programa que todavía no estará muy pulido. No se si tendrá soporte gcam.
Teniendo en cuenta que valora cámara, quizás es mejor opcion el mia3 o 8t. Los a50 de samsung ya volaron todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||