![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opinión mi GPS del Galaxy
Buenas a todos,
Os sigo desde los tiempos de mi Omnia y la verdad me encanta el foro. Mi duda es la siguiente. Adquirí mi Galaxy S con Movistar a finales de Agosto principios de Septiembre. He visto que hay problemas con el GPS y que en algunos casos puede ser por hardware. He leido a gente que no le coge satelites, etc... Os cuento cual es mi caso para ver si alguien puede opinar si mi GPS mejorara con la versión froyo que saque movistar. Actualmente tengo la Ecclair update1. El GPS me coge perfectamente los satelites. A veces tarda 5 minutos y otras 15 aunque luego los pierdas (apenas pasa). Mi problema principal son 2: 1) A veces vas por una calle y pone que vas por otra que a lo mejor esta a 30 metros (solo a veces) 2) Que use el navegador que use parece como si tuvieses algo de lag, es decir, que la flechita del coche no va de seguido sino a tironcitos. Por ejemplo desde que arranco en un semaforo hasta que que la flechita se mueve pueden pasar 3 o 20 segundos según la ocasión. Mejorará todo esto con la versión froyo (ya digo que en principio los satelites me los pilla sin ningún problema tarde algo mas o menos). Gracias!!! ![]() ![]() |
|
|
Deberias leer..... hay mucho escrito sobre el tema....
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si he leido xo veo casos dispares. Gente q la q n l coge ni salites, mi caso,gente q les va perfecto y x eso queria saber ei mi caso es de los peores o se arreglara con froyo (mejora el gps???)
Gracias Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
No creo que nadie pueda responderte a éso; no hay un motivo claro de por qué a unos les mejora/funciona y a otros no.
Tendrás que probar por tí mismo y comprobar los resultados. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En mi experiencia, a la gente que dice que le va mejor es porque confunde terminos. Le coge satelites pronto y dice, va de puta madre.
Con un uso intensivo circulando que es para lo que sirve un gps los tres galaxys que he probado hacen exactamente lo mismo. Pierden la señal cada dos por tres y tienen una precision lastimosa que hace imposible su uso en ciudad. El unico gps que he visto nunca que no cumple el cometido para que esta construido, orientar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me los pilla en segundos los satelites pero luego no es nada preciso en mi posicion
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de 5 o 10 minutos me refiero la primera vez. Se solucionaran problemas gps con froyo?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
compis mirad este post a ver si os sirve de ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151202
Seguimos el tema allí y cierro este hilo para mantener un poco de orden ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:47:23 (GMT +2)