|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gear s3 y mate 20 pro
Buenas tardes ¿alguien tiene el gear s3 vinculado a un Huawei mate 20 pro? Hay muchas funciones captadas o va a la perfección en todos los sentidos? WhatsApp y demás
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso con un mate 20 x y se me desconecta mucho
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dahugar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y feliz navidad :
Yo lo he tenido con un mate 10; un mate 20 y ahora lo tengo con P30 pro y sin problemas una vez bien configurado recibes todas las notificaciones y puedes contestar WhatsApp, eso sí a través del micrófono o con respuestas fijas preestablecidas, pero puedes y interactuar con algunas aplicaciones, puedo leer y borrar los correos, marcar como leídos los mensajes, tengo una aplicación para acordarme de la medicación y puedo confirmar la toma desde el reloj. Y a mí no se me desconecto ni ahora ni en los otros Huawei. Un saludo, Felices fiestas César |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo lo tengo con un Huawei Mate 20 pro y con algunas actualizaciones se me desconectaba más, pero lo cierto es que ahora me funciona muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido el Gear S3 Frontier y me iba bien con un Huawei Mate 20.. hasta que de repente me comenzo a fallar el altimetro y a los pocos meses la monitorización del sueño, de repente en el mes de noviembre comenzó a desconectarse (que no desincronizar) a lo que este mes de enero lo sincronizé con un P30 Pro recien adquirido.. y parecia no desconectarse, hasta que comenzo a hacerlo (tema a parte de los sensores que iban igual de mal) a lo que opte por devolverlo. Una lástima pues jamas le di ningún golpe, ni tan siquiera lo he mojado.
Ahora estoy mirando a ver si un Galaxy Watch Active2 me pude hacer el servicio, pues a la que te acostumbras a vivir con el SmartWatch se echa de menos.. sobre todo por no tener las notificaciones sonoras en el telefono, poder responder desde el propio SmartWatch. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||