|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s & windows 98
Hola buenos dias.
Mi madre, al igual que yo, posee un galaxy. El caso es que ella tiene una tienda de ropa en el que el ordenador que tiene, lleva com s.o. win 98,,, ella quiere conectar el galaxy como pendrive, para copiar ciertos archivos al telefono. Sera posible?? el susodicho ordenador no dispone de conexion a internet. que drivers deberia instalar??? gracias un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf que chungo. Mirate en la pagina de samsung para ver si lo soporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que instalar kies pero creo que no te funcionara ya que según las especificaciones de kies, solo se ejecuta a partir de la versión Win XP.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para almacenamiento masivo?? No creo ya que el no tiene drivers usb que soporte menos que un XP y veríamos si al no ser usb 2.0 no diera también errores.
Aquí tiene un sitio para descargar el driver, pero ya te lo avisa: XP/Vista/ 7 http://drivers.softpedia.com/get/MOB...dows-x86.shtml Última edición por sapietin Día 18/11/10 a las 12:03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
solo lo querria usar como almacenamiento masivo,, nada de kies
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto (es lo que se hace para conectarlo a un Mac):
Tenemos que hacer que se conecte como Almacenamiento masivo: 1. Ajustes-Aplicaciones-Desarrollo y activar "Depuración USB" 2. Ajustes-Acerca del teléfono-Ajustes USB y ahí elegir la opción "Preguntar al conectar" 3. Cuando conectes el móvil al pc te saldrán varias opciones en el móvil. Debes elejir "Almacenamiento masivo". Suerte