Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/20, 16:17:13
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
deshabilitar los permisos de ejecutar una aplicación sobre otras

Mi madre tiene este movil y no le funciona bien la app del Santander le dice que por seguridad tiene que deshabilitar los permisos de ejecutar una aplicación sobre otras y casi no deja hacer nada en la app
Por mas que he mirado en permisos de las aplicaciones, en otros permisos y demas... y tambien en google posibles soluciones de como deshabilitarlo no encuentro nada ni ningun menu parecido ni opciones para quitarlo y mucho menos se que aplicacion tiene este permiso....
si alguien me pudiera echar un cable a ver como lo puedo solucionar para que le funcione bien la app del banco os lo agradeceria enormemente
Responder Con Cita

Viejo 06/02/20, 16:35:06
Array

[xs_avatar]
ExpressT3 ExpressT3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Hola Carmen!

Entra en ajustes / seguridad y contraseñas / privacidad / acceso especial aplicaciones / mostrar sobre otras aplicaciones

Ahí tienes el listado de aplicaciones y si elijes una puedes activar o desactivar esa función en esa aplicación

Por cierto, tengo el movil en inglés los pasos que te he dado antes son traducidos literalmente, lee bien en tu menú y busca la opción mas parecida a lo que he puesto jejej

Supongo que tendrás que quitar esa opción de todas las aplicaciones donde esté activadas

A ver si así te funciona mejor el Santander
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/20, 16:43:17
Array

[xs_avatar]
aco63 aco63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro
Yo tengo la aplicación y el pago con tarjeta y las dos me funcionan perfectamente.
Me imagino que la habrás desinstalado y vuelto a instalar.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/20, 17:46:05
Array

[xs_avatar]
SCAPE05 SCAPE05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CarmenCR Ver Mensaje
Mi madre tiene este movil y no le funciona bien la app del Santander le dice que por seguridad tiene que deshabilitar los permisos de ejecutar una aplicación sobre otras y casi no deja hacer nada en la app
Por mas que he mirado en permisos de las aplicaciones, en otros permisos y demas... y tambien en google posibles soluciones de como deshabilitarlo no encuentro nada ni ningun menu parecido ni opciones para quitarlo y mucho menos se que aplicacion tiene este permiso....
si alguien me pudiera echar un cable a ver como lo puedo solucionar para que le funcione bien la app del banco os lo agradeceria enormemente
Hola,
Yo tenía instalada la app del Santander y funcionando perfectamente.
La desinstale segun att de Santander porque me salían gastos por duplicado.
Al volver a instalarla me aparecía el mismo mensaje que a tu madre. Me volví loco desactivando en cada app dicha opción.
Despues de tener todo desactivado...seguia saliendo el mensaje.
Como me dejaba hacer algunas cosas, pues pase del tema y seguí tal cual.
Al cabo de unos días y sin hacer nada, ya no aparecía dicho mensaje.
Había leido en otros foros que le pasaba a mas gente y derrepente se solucionaba.
Pues así fué.
Ánimo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/20, 18:07:31
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ExpressT3 Ver Mensaje
Hola Carmen!

Entra en ajustes / seguridad y contraseñas / privacidad / acceso especial aplicaciones / mostrar sobre otras aplicaciones

Ahí tienes el listado de aplicaciones y si elijes una puedes activar o desactivar esa función en esa aplicación

Por cierto, tengo el movil en inglés los pasos que te he dado antes son traducidos literalmente, lee bien en tu menú y busca la opción mas parecida a lo que he puesto jejej

Supongo que tendrás que quitar esa opción de todas las aplicaciones donde esté activadas

A ver si así te funciona mejor el Santander
he desactivado todas y he reinstalado la app de Santander y nada me sigue saliendo que tengo que desactivar... adjunto imagen...
si alguien tiene alguna otra idea sino lo dejare a ver si en el futuro se arregla solo con alguna actualizacion o algo....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20200206-WA0019.jpg (65.6 KB, 51 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/02/20, 10:27:00
Array

[xs_avatar]
kofues kofues no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro Global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SCAPE05 Ver Mensaje
Hola,
Yo tenía instalada la app del Santander y funcionando perfectamente.
La desinstale segun att de Santander porque me salían gastos por duplicado.
Al volver a instalarla me aparecía el mismo mensaje que a tu madre. Me volví loco desactivando en cada app dicha opción.
Despues de tener todo desactivado...seguia saliendo el mensaje.
Como me dejaba hacer algunas cosas, pues pase del tema y seguí tal cual.
Al cabo de unos días y sin hacer nada, ya no aparecía dicho mensaje.
Había leido en otros foros que le pasaba a mas gente y derrepente se solucionaba.
Pues así fué.
Ánimo.
Yo sufrí la misma situación que SCAPEOS, y la solución fue la misma: sin hacer nada se arregló solo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Hora actual: 06:45:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /