![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda a decidir ROM
Hola gente,
Ahora mismo tengo mi SGS con la rom JPK que en su día instalé desde SamDroid,pero a la vista de que hay ROMs más actuales creo que voy a lanzarme y actualizar mi Samsung. El caso es que estaba casi decidido a instalar la de nuestro compañero Cloudyx (ClouDroid v2), pero veo que está con Overcloking a 1.2 y me surge una duda... ¿Hay una mejora real y apreciable (a parte de los tests en quadrant) para justificar el forzar la CPU? ¿Y la batería? Supongo que se verá afectada y durará menos, no? ¿Haría posibilidad de instalar cualquiera de las ROMS que hay a OC 1.2, pero quitando el OC y dejar el movil tranquilito? ![]() Por último... ¿Creéis que mi decisión con la ClouDroid es acertada si busc sobretodo fluidez, estabilidad y bajo consumo? Moltes gracies! P.D. He visto el hilo del debate de ROMS, y decir que justo antes de verlo esta mañana he pensado "Tendrían que hacer un hilo para puntuar cada ROM") ![]() |
|
|
Aquellos que tenéis dudas sobre el OC seguro que os interesa leer esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118903 Es un artículo que escribió ajelito. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvhergon su comentario: | ||
|
chicos no creo que nadie pueda responderos a esto ya que la mejor rom para todos no existe ni existirá, no todos le damos el mismo uso a nuestro SGS y cada uno priorizamos unas cosas sobre otras, la ultima de cloudy tiene varias versiones y hay alguna sin OC, de todas formas lo mejor es que probeis vosotros mismos cual os va mejor. Aqui teneis un ranking con puntuaciones de los usuarios http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153388 seguro que os ayuda a decidiros
![]() Salu2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chusen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El hilo del ranking también lo había visto, es el que nombro el la PD, pero gracias por incluirlo para que la gente pueda ir a él directamente. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Alvhergon, está muy bien ese artículo, pero no despeja la única duda que tenía sobre el OC... cuánto influye en el consumo de la batería, que supongo que será apreciable. Para mí, salvo los malditos LAGS que sufre, el SGS va perfecto con la velocidad que trae de fábrica... muy fluído. Y por eso no me convence el OC en este dispositivo, porque no creo que vaya a notar una mejora sustancial en el rendimiento, y sí creo que lo notaré en el consumo de la batería. Por eso pedía opinión a gente que use kernels con OC. De todas formas, gracias por la info, seguro que hay a gente que le pueda interesar el tema del OC |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:35:25 (GMT +2)