|
||
|
|
||||
|
||||
|
Camara en segundo plano
Hola, ayer tras actualizar a la nueva version estable, lo unico que veo nuevo es que cada 2 por 3 me sale una notificacion de que determinadas apps usan la camara en segundo plano.
te sale la opcion de desactivarla pero al rato vuelve a salir, he leido por ahi que borrando los datos y cache de la aplicacion de la camara se soluciona, estoy probando, ya os contaré Por que ...sabeis de alguna manera fiable de quitar que la camara se ponga en segundo plano cada 2 por 3? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi le informó lo mismo. Especificamente de WhatsApp. Solo que le dije que no le de permisos y no volvió a preguntar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer tras actualizar a la nueva version estable, lo unico que veo nuevo es que cada 2 por 3 me sale una notificacion de que determinadas apps usan la camara en segundo plano.
te sale la opcion de desactivarla pero al rato vuelve a salir, he leido por ahi que borrando los datos y cache de la aplicacion de la camara se soluciona, estoy probando, ya os contaré Por que ...sabeis de alguna manera fiable de quitar que la camara se ponga en segundo plano cada 2 por 3? Un saludo y gracias ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, alguna solucion, me sigue apareciendo el mismo mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si encuentras alguna solucion por favor compartir, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mi no me pasa nada de lo que estais diciendo. Pero probando, he utilizado la camara Gcam y despues Whatsapp y efectivamente por un momento me sale una notificacion que dice "Camara esta utilizando camara en segundo plano". Si pulsas en la notificacion, podras desactivar esta notificacion. y ya no sale mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon, no se por que no se me habia ocurrido antes, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, barbaro, pero el tema es que whatsapp esta usando la camara cuando no tendria que hacerlo... eso me preocupa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, pero con el micrófono, he decidido desactivar las notificaciones de seguridad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||