Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/20, 10:22:31
Array

[xs_avatar]
xoelet22 xoelet22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 6t Mclaren edition
Tu operador: -
Humedad en puerto USB

Hace sobre 1 mes que tengo el problema de no poder cargar el movil con cable porque me dice que hay humedad... Alguna solucion? He probado aire frio, borrar datos de usbsettings, encenderlo en modo seguro, limpiarlo con alcohol y cepillo de dientes, conectar el cable cuando se enciende... y sigo con el mismo problema y resulta muy incomodo por los tiempos de carga inalambrica(4h con una base de 10w, a la espera de que me llegue la que tiene carga rapida inalambrica)
Archivo Adjunto 1252554
Responder Con Cita

Viejo 09/01/20, 11:43:42
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

Hola compañero me pasó lo mismo con un s10 plus q metí en el agua y me dio bastante guerra hasta que le pille el truco. Cuanto más lo toques y andes con cosas, es muchísimo peor.
Yo al mío lo q le hacía, era soplar un buen rato y con un papel hacer la forma e irlo metiendo. Se me solucionaba sin problema. Imagino q lo hayas probado todo y un mes me parece mucho. Otra opción es meter el culo del móvil en una bolsa con arroz y dejarlo toda la noche, un amigo mío lo soluciono así después de tirarse bastante tiempo sin poder cargarlo con cable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/20, 11:52:43
Array

[xs_avatar]
xoelet22 xoelet22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 6t Mclaren edition
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Hola compañero me pasó lo mismo con un s10 plus q metí en el agua y me dio bastante guerra hasta que le pille el truco. Cuanto más lo toques y andes con cosas, es muchísimo peor.
Yo al mío lo q le hacía, era soplar un buen rato y con un papel hacer la forma e irlo metiendo. Se me solucionaba sin problema. Imagino q lo hayas probado todo y un mes me parece mucho. Otra opción es meter el culo del móvil en una bolsa con arroz y dejarlo toda la noche, un amigo mío lo soluciono así después de tirarse bastante tiempo sin poder cargarlo con cable
Voy a probar con el las bolitas de gel de silicio esta noche. Me lo han comentado por telegram.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 18:55:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /