|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Cambiar note 8 pro por Mi Max 3 ?
Hola, esta pregunta ya la he hecho en el foro del Mi Max 3, pero al ser poco concurrido no me contestan.
Es que me intetesa el formato y tamaño de pantalla del Mi Max 3, pero me da miedo que me quede con un móvil con pequeños lags y tirones, pues es lo que he experimento con el note 7 de mi mujer, y es un s.d 660 mientras que el del Max 3 es un 636. Claro que la manera como se mueve mi Note 8 pro es una pasada. Por si alguno lo habéis probado o conocéis a álguien que lo tenga ( el Mi Max 3 ), ¿ daría los tirones del note 7 ? o por el contrario se mueve con buena fluidez ?. Os agradeceré me echéis una mano, gracias. Última edición por jordiviclo Día 01/01/20 a las 21:03:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta pregunta ya la he hecho en el foro del Mi Max 3, pero al ser poco concurrido no me contestan.
Es que me intetesa el formato y tamaño de pantalla del Mi Max 3, pero me da miedo que me quede con un móvil con pequeños lags y tirones, pues es lo que he experimento con el note 7 de mi mujer, y es un s.d 660 mientras que el del Max 3 es un 636. Por si alguno lo habéis probado o conocéis a álguien que lo tenga, ¿ daría los tirones del note 7 ? o por el contrario se mueve con mejor fluidez ?. Os agradeceré me echéis una mano, gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentar. Yo tengo el note 8 pro y es brutal al lado del note 7, por eso a ver de álguien que conozca del Mi Max 3, porque en las reviews no dicen nada de tirones ni lag, por eso tengo la duda, pues si supiera que se mueve fluido como dicen en las reviews, cambiaria mi note 8 pro por un Mi Max 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentar. Yo tengo el note 8 pro y es brutal al lado del note 7, por eso a ver de álguien que conozca del Mi Max 3, porque en las reviews no dicen nada de tirones ni lag, por eso tengo la duda, pues si supiera que se mueve fluido como dicen en las reviews, cambiaria mi note 8 pro por un Mi Max 3.
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra. El 8 pro se lo come en potencia y en calidad de pantalla, sin mencionar que no tienes NFC en el Max.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, la batería del Max 3... Yo le sacaba una media de 12 horas de pantalla en dos días usándolo a saco, brutal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Máx 3 y va de maravilla. Nunca he tenido ningún problema. Llevo casi un año con él y muy bien, la verdad.
Lo que si es que se me hace grande y al contrario que Jordi, quería saber si el Redmi note 8 pro es más cómodo de llevar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Comodísimo. Yo tuve el mi max y el mi max 2. Iba a por el mi max 3 pero salgo mucho en bici y me era muy engorroso. Al final me decidí por el note 8 pro y tardé 1 semana en acostumbrarme al tamaño. Y no vuelvo al mi max ahora.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||