Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/20, 10:25:37
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Contador de Pasos

¿Como os va el contador de pasos? Veo que cuenta muchos pasos respecto a otros relojes/pulseras que tengo en casa

¿Se puede regular la medida del paso?
Responder Con Cita

Viejo 12/01/20, 13:13:17
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019

Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
¿Como os va el contador de pasos? Veo que cuenta muchos pasos respecto a otros relojes/pulseras que tengo en casa

¿Se puede regular la medida del paso?
No será que la aplicación salud te está sumando pasos del teléfono?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/20, 07:02:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NickFury69 Ver Mensaje
No será que la aplicación salud te está sumando pasos del teléfono?
Puede ser, he estado mirando y la opción de solo pasos del reloj no es posible o me toma las del teléfono o las del reloj + teléfono
Responder Con Cita
Viejo 13/01/20, 09:47:18
Array

[xs_avatar]
puertouno puertouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Puede ser, he estado mirando y la opción de solo pasos del reloj no es posible o me toma las del teléfono o las del reloj + teléfono
Eso donde se configura?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/20, 11:04:47
Array

[xs_avatar]
blord86 blord86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Tu operador: O2
Dentro de Samsung Health en el móvil, en el monitor de pasos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/20, 11:13:28
Array

[xs_avatar]
puertouno puertouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por blord86 Ver Mensaje
Dentro de Samsung Health en el móvil, en el monitor de pasos.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/01/20, 19:19:36
Array

[xs_avatar]
Liex Liex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

No entiendo como en la aplicación Samsung health, no deja que el reloj cuente solo los pasos. Solo da opción; solo móvil o reloj+móvil, pero no solo reloj. Lo arreglaran algún día?, no tiene sentido un reloj de estos y que cuente mal los pasos.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/20, 19:46:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Liex Ver Mensaje
No entiendo como en la aplicación Samsung health, no deja que el reloj cuente solo los pasos. Solo da opción; solo móvil o reloj+móvil, pero no solo reloj. Lo arreglaran algún día?, no tiene sentido un reloj de estos y que cuente mal los pasos.
Si no me equivoco, la opción reloj+móvil hace que el móvil no cuente los pasos cuando está conectado al reloj por Bluetooth, de forma que en la práctica es como si solo el reloj contara los pasos. Con la ventaja de que si, por ejemplo, dejas el reloj cargando y te vas con el móvil en el bolsillo, en ese caso sí que los cuenta el móvil para no perder ningún paso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/20, 19:25:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi duda es que te acumulara los dos, y cuando llevas las dos cosas encima lo este duplicando
Responder Con Cita
Viejo 15/01/20, 19:50:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo hace, cuando llevas los dos solo suma el reloj.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/20, 00:10:57
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
No, hace una especie de media o algo parecido cuando llevas los dos , y al final suele contar más pasos de los que son , lo tengo comprobado, no te suma los pasos del reloj en el móvil, al sincronizar con shealth hace una especie de media entre los pasos del móvil y los paso del reloj y así es como queda finalmente. A mi me parece un poco chapuza pero bueno.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/20, 10:47:00
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

No hace ninguna media...

Lo que hace la sincronización entre el móvil y el reloj a través de Samsung Health es digamos algo así como trazar dos líneas de datos con los pasos de cada dispositivo.

Si ambas "líneas" se superponen, quiere decie que han contado los mismos pasos en ese intervall de tiempo o en ese momento concreto.

Si una de las "líneas" (la del reloj por ejemplo) se pone a 9 y la del móvil sí regitra pasos en esa fase.... Entonces sumará esos pasos al total.

Es decir, Samsung no explica una mierda o lo hace de forma escasa (y no sólo hablo de esto), pero el sistema tiene sentido y funciona bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/20, 21:14:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
No hace ninguna media...

Lo que hace la sincronización entre el móvil y el reloj a través de Samsung Health es digamos algo así como trazar dos líneas de datos con los pasos de cada dispositivo.

Si ambas "líneas" se superponen, quiere decie que han contado los mismos pasos en ese intervall de tiempo o en ese momento concreto.

Si una de las "líneas" (la del reloj por ejemplo) se pone a 9 y la del móvil sí regitra pasos en esa fase.... Entonces sumará esos pasos al total.

Es decir, Samsung no explica una mierda o lo hace de forma escasa (y no sólo hablo de esto), pero el sistema tiene sentido y funciona bien.

Un saludo.
Gracias por la explicación, pero...tiene sentido que si mi reloj cuenta "x" pasos, y el móvil "y" pasos al final con la sincronización quedan en mi móvil y en mi reloj "z" pasos...entiendo que si es más preciso el reloj debería meter solo los pasos del reloj no?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/20, 10:40:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya está, creo que he encontrado la solución. En la app d shealth si le damos a solo pasos del móvil, y luego a los 3 puntitos de arriba a la derecha, podemos marcar que deje de contar los pasos con el movil. Luego volvemos a marcar la opción de "todos los pasos" y a partir de ahora cuando sincronice solo mostrará los del reloj porque los pasos del móvil no los estará contando...creo que funciona y así es más preciso
Responder Con Cita
Viejo 02/02/20, 13:44:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Insisto en que no hay que hacer nada y dejar que ambos dispositivos cuenten los pasos. Como bien ha comentado segos23, Samsung Health descarta los pasos del móvil cuando ambos dispositivos registran pasos a la vez. Funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/20, 14:33:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blord86 Ver Mensaje
Insisto en que no hay que hacer nada y dejar que ambos dispositivos cuenten los pasos. Como bien ha comentado segos23, Samsung Health descarta los pasos del móvil cuando ambos dispositivos registran pasos a la vez. Funciona bien.
El otro día tenía 6000 pasos en el móvil y unos 7000 y algo en el reloj, al sincronizar se me quedo el móvil y el reloj en 8000 y poco, como se come eso? Yo prefiero que solo cuente los datos del reloj.shealth no descarta los pasos del móvil, hace algún algoritmo entre los dos datos. Prefiero que solo muestre los del reloj.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/20, 14:48:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
El otro día tenía 6000 pasos en el móvil y unos 7000 y algo en el reloj, al sincronizar se me quedo el móvil y el reloj en 8000 y poco, como se come eso? Yo prefiero que solo cuente los datos del reloj.shealth no descarta los pasos del móvil, hace algún algoritmo entre los dos datos. Prefiero que solo muestre los del reloj.
Pues es raro, pero si lo tienes comprobado... En mi caso lo verifico de vez en cuando y nunca me ha duplicado nada.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/20, 15:27:30
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Gracias por la explicación, pero...tiene sentido que si mi reloj cuenta "x" pasos, y el móvil "y" pasos al final con la sincronización quedan en mi móvil y en mi reloj "z" pasos...entiendo que si es más preciso el reloj debería meter solo los pasos del reloj no?
Te pongo un ejemplo que tengo más que comprobado...

Si vas por un supermercado empujando un carrito de la compra y llevas el reloj puesto y el móvil en un bolsillo, verás que el reloj se come muchos pasos porque no los detecta ante el casi nulo movimiento de la mano y, mientras, el móvil sí los cuenta mucho mejor en ese caso concreto.

Al sincronizarse ambas cuentas, de no ser por los pasos que cuenta el móvil, uno estaría "perdiendo" muchos pasos en el recuento total.

Lo que dices de que tienes 6.000 pasos en el móvil y 7.000 en el reloj y que al sincronizar con SH te sale 8.000... Se me ocurren varias explicaciones....

La primera es la más básica... En el móvil tenías 6.000 pasos, que son los que sumó SH al realizar la última sincronización. En el reloj tenías 7.000 y, al sincronizarse con el móvil, resultó que había unos 1.000 pasos que el reloj no contabilizó y el móvil sí.

Otra explicación... En el reloj tenías igual 8.000 pasos, pero no activaste la pantalla (para que se muestren los datos actualizados) y al sincronizarse con SH ya sí se ajustó la cifra cuando volviste a toquetear el reloj.

Y más posibles razones para explicar lo que dices que te ocurre, pero ya te digo que pinta totalmente a alguna chorrada de ese tipo. Eso o un bug...

Yo al principio no entendía el sistema y quería también que sólo se contabilizaran los datos del reloj. Una vez comprendido el tema (no gracias a Samsung) ya me quedó bien claro que dos fuentes de registro mejor que una...

Hay muchos post similares y la gente empeñada en que se les duplican los pasos. Esto realmente es culpa de Samsung por no explicar esta cuestión y otras similares de forma clara y concisa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2

Hora actual: 23:09:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /