|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gmail no me sincroniza bien tras upgrade a Android 10
Hola,
Tras el upgrade a Android 10 de hace unas semanas vengo observando que no me sincroniza en tiempo real los mensajes de Gmail. No he hecho nada. Simplemente no me avisa de correos nuevos en la bandeja de entrada como a tes sino solo varias veces al día donde recibo de repente 10 o 15 con horas de retraso tras su envío. Solo me pasa en Gmail. Os pasa a vosotros? Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que sólo me pasaba a mi pero veo que somos mas de uno. Antes me llegaban los correos de Gmail de forma instantánea, ahora tardan un rato y, a veces, no me los notifica. Todo ello con Android 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo también tengo el problema de Gmail ahora mismo, hasta que no se abre la app no salen bien los correos, después ya si que me llegan ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues somos muchos parece.
¿Y que hacemos? ¿Alguna idea? Yo me he repasado 100 veces los ajustes de Gmail y nada de nada. A ver si hay algún experto por aquí que nos ayude.. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente Samsung tenga constancia del problema y lo corrija en la próxima actualización.
Yo voy a esperar a que salga y ver si se corrige el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de borrar los datos completos de Gmail y comenzar el setup desde cero. A ver si mejora algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tras el upgrade a Android 10 de hace unas semanas vengo observando que no me sincroniza en tiempo real los mensajes de Gmail. No he hecho nada. Simplemente no me avisa de correos nuevos en la bandeja de entrada como a tes sino solo varias veces al día donde recibo de repente 10 o 15 con horas de retraso tras su envío. Solo me pasa en Gmail. Os pasa a vosotros? Gracias por adelantado ![]() ¿Cómo sé que es problema de Gmail?, porque he probado otros equipos como Pixel y OP en estos meses, y el problema es el mismo: los correos llegan bien al principio, y después de un par de horas o días, ya no me notifica de los nuevos.
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me pasaba antes de actualizar a Android 10 con el Gmail y me sigue pasando.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de Samsung, pero de Gmail y es una de las razones por la cual dejé de usarlo. Ahora estoy con el cliente de correo de Samsung, y estoy más que contento.
¿Cómo sé que es problema de Gmail?, porque he probado otros equipos como Pixel y OP en estos meses, y el problema es el mismo: los correos llegan bien al principio, y después de un par de horas o días, ya no me notifica de los nuevos. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado igual, y he tenido que desactivar las opciones de optimización de rendimiento y apagado de apps
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final tras la restauración de la App (borrar datos) ya veo en tiempo real los correos de Gmail..
Uso dos app para el correo personal y el del trabajo por manía simplemente pero la de Samsung me gustaas que la de Gmail la verdad |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||