Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/20, 00:30:38
Array

[xs_avatar]
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: S25U 512GB
Tu operador: Orange
Gmail no me sincroniza bien tras upgrade a Android 10

Hola,

Tras el upgrade a Android 10 de hace unas semanas vengo observando que no me sincroniza en tiempo real los mensajes de Gmail.

No he hecho nada. Simplemente no me avisa de correos nuevos en la bandeja de entrada como a tes sino solo varias veces al día donde recibo de repente 10 o 15 con horas de retraso tras su envío.

Solo me pasa en Gmail.

Os pasa a vosotros?

Gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/20, 07:09:13
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,719
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
A mi gmail tampoco me sincroniza bien
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/20, 07:15:14
Array

[xs_avatar]
Domingoi Domingoi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max
Tu operador: Orange
Pensaba que sólo me pasaba a mi pero veo que somos mas de uno. Antes me llegaban los correos de Gmail de forma instantánea, ahora tardan un rato y, a veces, no me los notifica. Todo ello con Android 10
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/20, 08:39:17
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,806
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Hola

Yo también tengo el problema de Gmail ahora mismo, hasta que no se abre la app no salen bien los correos, después ya si que me llegan ...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/01/20, 09:05:10
Array

[xs_avatar]
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: S25U 512GB
Tu operador: Orange
Pues somos muchos parece.

¿Y que hacemos?
¿Alguna idea?

Yo me he repasado 100 veces los ajustes de Gmail y nada de nada.

A ver si hay algún experto por aquí que nos ayude..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/20, 09:42:18
Array

[xs_avatar]
Domingoi Domingoi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max
Tu operador: Orange
Seguramente Samsung tenga constancia del problema y lo corrija en la próxima actualización.

Yo voy a esperar a que salga y ver si se corrige el problema.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/01/20, 10:31:57
Array

[xs_avatar]
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: S25U 512GB
Tu operador: Orange
Yo acabo de borrar los datos completos de Gmail y comenzar el setup desde cero. A ver si mejora algo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/01/20, 12:00:47
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yo.talonsoes Ver Mensaje
Hola,

Tras el upgrade a Android 10 de hace unas semanas vengo observando que no me sincroniza en tiempo real los mensajes de Gmail.

No he hecho nada. Simplemente no me avisa de correos nuevos en la bandeja de entrada como a tes sino solo varias veces al día donde recibo de repente 10 o 15 con horas de retraso tras su envío.

Solo me pasa en Gmail.

Os pasa a vosotros?

Gracias por adelantado
No es problema de Samsung, pero de Gmail y es una de las razones por la cual dejé de usarlo. Ahora estoy con el cliente de correo de Samsung, y estoy más que contento.

¿Cómo sé que es problema de Gmail?, porque he probado otros equipos como Pixel y OP en estos meses, y el problema es el mismo: los correos llegan bien al principio, y después de un par de horas o días, ya no me notifica de los nuevos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/01/20, 12:40:32
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
A mi ya me pasaba antes de actualizar a Android 10 con el Gmail y me sigue pasando.
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/01/20, 13:28:59
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No es problema de Samsung, pero de Gmail y es una de las razones por la cual dejé de usarlo. Ahora estoy con el cliente de correo de Samsung, y estoy más que contento.

¿Cómo sé que es problema de Gmail?, porque he probado otros equipos como Pixel y OP en estos meses, y el problema es el mismo: los correos llegan bien al principio, y después de un par de horas o días, ya no me notifica de los nuevos.

Suscribo lo que has dicho. Tiene que ser problema de Gmail, porque a mí me pasa desde hace mucho. Ni en el S6, ni en el Mate 10, P20 Pro ni el S10+, que me acuerde, nunca me han sincronizado bien los correos. Unos me avisa y otros no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/01/20, 17:08:10
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Uno mas........ mira que estaba dando vueltas a los ajustes....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/01/20, 18:29:35
Array

[xs_avatar]
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: S25U 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
A mi ya me pasaba antes de actualizar a Android 10 con el Gmail y me sigue pasando.
A mi solo me ha pasado tras actualizar a Android 10..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/01/20, 18:30:46
Array

[xs_avatar]
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: S25U 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yo.talonsoes Ver Mensaje
Yo acabo de borrar los datos completos de Gmail y comenzar el setup desde cero. A ver si mejora algo...
Parece que tras borrar los datos ya no me pasa. Seguiré monitorizando a ver si me vuelve a pasar..

De momento soy cauto y no hablaré de solucionado..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/01/20, 18:36:17
Array

[xs_avatar]
Domingoi Domingoi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max
Tu operador: Orange
Yo voy a probar el mail de Samsung a ver qué tal...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/01/20, 06:28:59
Array

[xs_avatar]
Nick Riviera Nick Riviera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
A mi me ha pasado igual, y he tenido que desactivar las opciones de optimización de rendimiento y apagado de apps
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/01/20, 11:48:11
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Domingoi Ver Mensaje
Yo voy a probar el mail de Samsung a ver qué tal...
Va de lujo, yo sustituí Gmail por ella hace bastante tiempo, y llevo 5 cuentas, 3 Gmail y 2 Hotmail
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 05/01/20, 12:11:27
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
Va de lujo, yo sustituí Gmail por ella hace bastante tiempo, y llevo 5 cuentas, 3 Gmail y 2 Hotmail
+1

Realmente desde que probé este cliente de Samsung y otras aplicaciones, me encuentro usando mucho del software de ellos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 05/01/20, 13:05:08
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
+1

Realmente desde que probé este cliente de Samsung y otras aplicaciones, me encuentro usando mucho del software de ellos.

Me habéis animado. Voy a probarlo a ver qué tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 05/01/20, 13:15:58
Array

[xs_avatar]
Domingoi Domingoi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max
Tu operador: Orange
A mi, de momento me gusta. Voy a seguir con el Mail de Samsung unos días a ver que tal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Domingoi su comentario:


  #20  
Viejo 06/01/20, 18:38:42
Array

[xs_avatar]
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: S25U 512GB
Tu operador: Orange
Al final tras la restauración de la App (borrar datos) ya veo en tiempo real los correos de Gmail..

Uso dos app para el correo personal y el del trabajo por manía simplemente pero la de Samsung me gustaas que la de Gmail la verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 02:03:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /