Cita: Originalmente Escrito por
marmotilla83
Gracias por la respuesta. Y el tema de las notificaciones por voz? Son en español en la oficial? Gracias por tu ayuda

Supongo que llego tarde a comentar. Sobre las notificaciones me aventuraria a decir que están en inglés en la versión internacional. Lo digo porque tuve la mi band 3 y la app de mifit me lo decía en inglés. Desconozco ahora mismo si el Verge las dice en castellano, pero diría que no. De todas maneras se entiende bien lo que dice. Lo que si te puedo decir es que vibra cada vez que haces quilómetros, vibra también si alcanzas el umbral de ppm que si mal no recuerdo viene puesto en 192 +-. La pantalla mientras haces deporte no se apaga se bloquea y para poder desbloquearlo tienes que pulsar el botón del lateral del reloj, ya que te pone información de kilómetros, hora, calorías, tiempo que llevas, pulsaciones y también pone en qué momento estás en tu entrenamiento, calentando, quemando grasa,etc. No usa el altavoz incorporado en el reloj para hablarte de lo que llevas hecho, para poder oírlo necesitas unos auriculares bluetooth para conectarlos al reloj y al móvil si quiere escuchar la música desde el móvil, sino metes la música en el reloj y puedes dejar el móvil en casa. La batería me dura 5 días +- con el Bluetooth puesto siempre, menos por la noche que lo tengo programado para que se ponga en silencio y en modo avión para que no me moleste, le tengo puesta la hora en pantalla con baja luminosidad, así puedes ver la hora en todo momento, giro de muñeca desactivado ya que si tienes el de baja luminosidad puesto ya miras la hora y si quieres hacer otra cosa pulsas dos veces en la pantalla o una en el botón y ya se enciende la pantalla. Yo estoy encantado con él, la única pega son las correas, que son específicas para el reloj, pero en AliExpress hay muchas. Espero que te sirva de ayuda y de no llegar tarde a contestar. Cualquier duda me preguntas y te subo foto del reloj con lo que me pidas. (Perdón por el testamento

)