HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/10, 20:14:56
Array

[xs_avatar]
StudeMarion StudeMarion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Sin sonido multimedia en vibracion

Hola, tengo un problema, pongo el movil en vibracion para estar en clase y cuando quito la vibracion el sonido de la musica con los cascos no rula, tengo que apagar y encender, como puedo solucionarlo¿
Responder Con Cita

Viejo 22/11/10, 20:19:20
Array

[xs_avatar]
modus83 modus83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire Roja
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por StudeMarion Ver Mensaje
Hola, tengo un problema, pongo el movil en vibracion para estar en clase y cuando quito la vibracion el sonido de la musica con los cascos no rula, tengo que apagar y encender, como puedo solucionarlo¿
Hola,

Busca en el Market una apli Gratuita que se llama Volume Control. Desde ella puedes administrar rapidamente los diferentes perfiles. Por ejemplo, en el perfil "Vibración" puedes poner que el sonido multimedia esté quitado, a un determinado nivel o que suenen o no las alarmas...etc.
Resumiendo, que te permite modificar los volúmenes de Tono, Llamada, Multimedia, Alarmas, Notificación y no se que mas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 21:54:19
Array

[xs_avatar]
StudeMarion StudeMarion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

No se si es exactamente lo que lo solucionara pero lo probare, porque el movil no suena despues de estar en vibracion, osea, que en ese momento si tiene sonido, si me llaman suena, y la musica suena sin cascos, pero no con cascos
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 22:56:05
Array

[xs_avatar]
modus83 modus83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire Roja
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por StudeMarion Ver Mensaje
No se si es exactamente lo que lo solucionara pero lo probare, porque el movil no suena despues de estar en vibracion, osea, que en ese momento si tiene sonido, si me llaman suena, y la musica suena sin cascos, pero no con cascos
Ahhh ok, que no había reparado en lo de los cascos....jeje
Pues no te se decir por qué será....

A ver si tienes suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 07:46:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /