|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lenovo ThinkBook Plus: el nuevo portátil de Lenovo llega con una pantalla de tinta electrónica de 10,8 pulgadas en la tapa
Lenovo ThinkBook Plus: el nuevo portátil de Lenovo llega con una pantalla de tinta electrónica de 10,8 pulgadas en la tapa ![]() Leemos en xataka.com "Lenovo ha pasado por el CES y ha dejado a su paso una enorme cantidad de nuevos dispositivos. Entre ellos, el nuevo Legion Y740s con eGPU, el nuevo Lenovo Yoga 5G y algunos datos nuevos sobre el ThinkPad X1 Fold. La empresa está experimentado con cosas nuevas, como el 5G o las pantallas plegables, y el ThinkBook Plus sigue ese premisa de ofrecer algo relativamente nuevo: una pantalla de tinta electrónica en la tapa." fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estéticamente no sé, pero conceptualmente me parece una idea genial. Lo de poder usar el portátil con un gasto casi inexistente de pantalla, o BAJO EL SOL, para tareas de lectura o para aquellas en las que no necesitas teclado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El yotaportatil.
|
||||
|
||||
|
A la hora de estudiar o leer documentos me parece una idea genial. Este tipo de pantalla sin menos perjudiciales a la hora de la lectura y con ese tamaño será agradable leer en ella cualquier tipo de documento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||