|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de que esta consulta no se refiere a este terminal, sino más bien a una actualización de Google Chrome.
Pero aún así no lo sé donde ponerlo, así que lo abro aquí el hilo. La consulta es la siguiente: En la última actualización de Google Chrome han cambiado la manera de gestionar las ventanas que tienes abiertas haciendo que se agrupen en diferentes cápsulas empequeñeciendo, sino eliminando incluso, la la previsualizacion de las páginas (creo que es para gestionar mejor la Ram y que las que estén en segundo plano son usar en x tiempo se detengan). Lo cual no me gusta absolutamente nada. Así que me pregunto si existe alguna forma de que la gestión la haga exactamente igual que antes. Seguramente en las opciones de desarrollador del propio Google Chrome (las flags) haya alguna opción, pero no la he localizado. A ver si alguien de por aqui sabe algo al respecto y me echa una manita... Jeje Gracias de antemano y feliz año a todos lo que conformamos HTC manía. Saludos
Última edición por guillermotelecom Día 07/01/20 a las 13:42:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso este navegador, pero a ver si esto te ayuda:
- Abrir en una pestaña Chrome:/flags - Desactivar las siguientes entradas: Chrome Duet (#enable-chrome-duet), Tab Groups (#enable-tab-groups) y Duet-TabStrip Integration (#enable-duet-tabstrip-integration) - Guardar y reiniciar el navegador Ya nos contarás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias po la info, pero tengo que decir que desactive las 3 opciones que me dices y nada... Sigue igual... Sniff
|
|
|
||||
|
||||
|
Este navegador google chrome la pregunta es para ordenador?
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso este navegador, pero a ver si esto te ayuda:
- Abrir en una pestaña Chrome:/flags - Desactivar las siguientes entradas: Chrome Duet (#enable-chrome-duet), Tab Groups (#enable-tab-groups) y Duet-TabStrip Integration (#enable-duet-tabstrip-integration) - Guardar y reiniciar el navegador Ya nos contarás. ![]() Muchas gracias por la info porque yo busque po Internet pero no encontré nada... Ya me estaba volviendo... ![]() Muchos thanks colega...
|
||||
|
||||
|
Igual era cuestión de detener la aplicación y volver a iniciarla. Se supone que basta con reiniciar Chrome, pero bueno, bien está lo que bien acaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo colega... Un saludo y haces un buen trabajo en este foro, que lo sepas.
|
||||
|
||||
|
También acepto donativos por encima de los 50€
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo siento, si fueran 50€ m lo podría pensar, pero por encima de... Mmm, lo veo más difícil... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|